Draiko91 escribió:ah y compre acciones de byma en 370 ahi la cague, creo que el merval no puede con 32k por ahora
veremos que pasa la ultima hora en el norte, por ahora no pago para ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ah y compre acciones de byma en 370 ahi la cague, creo que el merval no puede con 32k por ahora
Draiko91 escribió:yo compre lotes y acabo de venderlos fui a la intra con futuros y lotes ggal, bastante bien mi dia por AHORA; debo atarme las manos para no cagarla
El Conde escribió:Va a hacer lo contrario de lo que se lee por aca, ayer todos le decían al que quería vender a 9 la 100: estás loco? regalada y mirá lo que pasó hoy, siempre al revés del rebaño, no suele fallar.
Budista escribió:Y si sube sobre los 28,80-29?
Budista escribió:Y si sube sobre los 28,80-29?
shoguncito escribió:se pincho el esanpy......por ahi retoma, pero no se si nos da el horario.
si baja a 28 vuelvo
Budista escribió:Está pesada desde los 25
Budista escribió:Está pesada desde los 25
Draiko91 escribió:ta pesada la zona de 28,5 28,6
shoguncito escribió:me fui de la 90, no se si hoy es el dia.
pagare peaje
Draiko91 escribió:
AHI RETOMA EL GGAL ADR COHETE A 30
FrankSinatra escribió:Quedó ahí, al borde, yo por ahora mantengo... Veremos mañana.
Draiko91 escribió:terrible destruccion al usd, los futuros de DIC estuvieron por debajo de $38