shoguncito escribió:faltaria un ultimo rush si le queda cuerda al esanpy.
sino sera para mañana
mañana opex ,se van a matar en la base 14.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:faltaria un ultimo rush si le queda cuerda al esanpy.
sino sera para mañana
Javo8888 escribió:mañana opex en usa, veremos si tiene fuerza para romper los 14.50
por ahi pasan techo de nube en diario y ema50
juanmpubill escribió:Parece divergencia bajista
Julio3725 escribió:Jodeme que haces eso en intradía... revolea la moneda es mas efectivo
shoguncito escribió:te mando una oculta alcista
me parece un deja vu esto
shoguncito escribió:te mando una oculta alcista
me parece un deja vu esto
carlos bulacio escribió:A veces creo que estamos en el peTetrain..!!!!
Julio3725 escribió:Ojo con la goleada...
shoguncito escribió:peeeeero, los goles no se cantan hasta que entra la pelota![]()
![]()
udA escribió:NOTA DE PRENSA:
Debido al volumen operado en PBR, la junta directiva del tren pebetero decidió hacer una parada técnica y ponerse a disposición de para tomarse unos juguitos acompañados por nuestras garotas brasileñas.
El domingo a las 23:00 horas se procederá a encender los motores y el lunes a las 11:00 se pondrá la máquina en movimiento.
Los responsables técnicos esperan que el martes próximo, en el transcurso de la tarde-noche, podamos poner el tren a toda máquina para tomar rumbo a la estación interespacial que nos llevará a un nuevo planeta desconocido.
Atte, el pebetrain.
LEOFARIÑA escribió:Que hacemos con el cruce de la muerte? se daría el lunes o martes, para anularse tiene que meter un velos arriba de 2800 el spx.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 922 invitados