Tanque escribió:Ternurita, no abuses del plan SarmientoBa que te va a retar la seño.
En la vianda te mandé nestum con sabor a banana como me pediste.
Chuik
tiene sabor cul0, que hiciste con la banana che?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Ternurita, no abuses del plan SarmientoBa que te va a retar la seño.
En la vianda te mandé nestum con sabor a banana como me pediste.
Chuik
Vanpeero escribió:tranquilo criatura... vaya a tomar la mema
.coloso2 escribió:RiBer si en lugar de penales, tiraba piedrazos ganaba ayer![]()
Tanque escribió:Uh mala mía , y la verdad es que me quedo con una calentura que ni te cuento.
El problema es que soy muy jóven y cuando sucedió lo que comentás era una criatura .
A partir de ahora voy a googlear antes de escribir algo reapecto a Vocagon
udA escribió:Si lo hicieron, en el 70 Boca le ganó en el Monumental si no recuerdo mal... En el 78 también, 0 - 2 fue, eso si seguro.
En el 91 también, con dos goles del Bati... Es más, hay que buscar info, pero creo que River nunca le gano a Boca en la Bombonera en Libertadores...
PD: No pretendo enfermarte, no te pongas loco, es info nomás.
udA escribió:Si lo hicieron, en el 70 Boca le ganó en el Monumental si no recuerdo mal... En el 78 también, 0 - 2 fue, eso si seguro.
En el 91 también, con dos goles del Bati... Es más, hay que buscar info, pero creo que River nunca le gano a Boca en la Bombonera en Libertadores...
PD: No pretendo enfermarte, no te pongas loco, es info nomás.
Tanque escribió:No creo , estoy seguro de que tienen miedo.
Nunca ganaron un partido de copa en el monumental.
Ni lo van a ganar parece.
bull_22 escribió:posta crees que los bosteros tienen miedo de jugar en la cancha de riber… para mi viene por otro lado la mano, aca se vienen unos Green para gobierno y dirigentes ( barrabravas) jugándolo afuera... mientras a vos te hacen decir esas pavadas.
bull_22 escribió:posta crees que los bosteros tienen miedo de jugar en la cancha de riber… para mi viene por otro lado la mano, aca se vienen unos Green para gobierno y dirigentes ( barrabravas) jugándolo afuera... mientras a vos te hacen decir esas pavadas.
Tanque escribió:Obvio,
el mismo miedo que debe tener River cada vez que va a al chiquero.
Hablaba de miedo futbolístico.
bull_22 escribió:si te ca.gan a piedrazos vos también tendrías miedo... sin defender a los bosteros.
Tanque escribió:River no es mucho más de lo de ayer eh ,
no se puede creer que tengan tanto miedo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, osvaldo, portucheco, redtoro, Semrush [Bot] y 712 invitados