Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
hay un adelantado en la compra del adr que la quiere a 18.13
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el dolar spot esta casi estable pero en futuros dic se lanzan con de TODOOOOO, la ven mas abajo hoy, wait wait
bull_22 escribió:opino igual y creo que despues del Bluff del G20 vamos a ver otros valores del green.
Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
Citizen escribió:para mi la presion del dolar sigue en emergentes,,,esto fue corrección,,,
Citizen escribió:sino se vuela hoy no se vuela mas![]()
0zK escribió:Si se da lo que decis, la apertura local haria desastre ... Ajuste con respecto al precio de cierre del ADR + TC, un cocktail explosivo
Draiko91 escribió:el USD sigue bajando en brasil, se fortalece el BRL, por ende abre a la baja el USD en la plaza local
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 314 invitados