Julio3725 escribió:linda violación se están mandando...
espero que algunos tengan las nike puesta, porque van a correr los de la 300
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:linda violación se están mandando...
Roy escribió:En la operatoria de ADR se observa que venden y marcan. Sólo cierre arriba de 14.05 habilita suba. Me inclino por los 13.05, Aunque casi ni se notaría x el CCL
udA escribió:Que corno le pasa a PBR, y sobre todo, a APBR, teniendo en cuenta como se está volando el dólar como una cañita voladora?
NO ENTENDER.
Acepto que no siga toda la suba del OIL, como el otro día no siguió toda la baja, pero nada? Esta marcando 3,52%el brent... NADA? WTF!! Y APBR? 3,20%
el dólar y la local que onda?
elNene escribió:Llame al torito.. por el tema de las bases.. Estaban en "bolas".. No sabían que se habían actualizado, me dijeron carga la orden que igual te aparecen..Le dije, mira intenta cargar alguna base vos porque acá nada..Y si..me dieron la razón, vamos a ver si corrigen rápido..
Roy escribió:Suspendidas las bases?
LEOFARIÑA escribió:El real también... en este momento los borrachos del tablón interceptaron el micro de Vale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, dario_bahia, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Leon, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 875 invitados