Mongo Aurelius escribió:No hay contador en el país con el conocimiento de legislación impositiva del colega de Junín, quien, dentro de un contexto de respeto, responde con mucha generosidad.
Difícilmente le haya pedido algún asesoramiento a Ud. o a su barra brava de foros, que lo único que tienen para compartir son prejuicios y dogmatismos,
típicamente acumulables en perfiles con graves carencias de formación científica e intelectual.
No, no a mi, sino en general. Este es un ejemplo:
Re: Títulos Públicos
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 21, 2018 2:28 pm
Buenas tardes y mis respetos a los habitués del mejor topic de Rava (por lejos).
Tengo una consulta, la tenencia de bonos argentinos, a través de una cuenta títulos en el BROU (Uruguay), queda exenta de BBPP por tratarse de bonos soberanos ¿o paga BBPP por tratarse de una cuenta en el exterior?
Por lógica debiera estar exenta, pero como aquí son tan pocas las cosas que escapan de la lógica, que me obliga a consultarles.
¿No te da vergüenza ...?
Te la pasás fustigando a los que evaden impuestos y esta es una demostración palmaria de que nunca presentaste una declaración de impuestos ...
Hacete un favor y callate la boca, asno.