Draiko91 escribió:Buen cierre comparado como cerro aca el adr. Por ahora la banca.... la banca
Cerró media hora más tarde...No se podía hacer ccl....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Buen cierre comparado como cerro aca el adr. Por ahora la banca.... la banca
Citizen escribió:Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...
Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa
Citizen escribió:Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...
Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa
doucad escribió:Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
bull_22 escribió:Draiko cubrite mira q el green tiene ganas de escaparse piola
cityfinanz escribió:si termina debajo de 26, mañana te los ponen rojos 11:01hs
Citizen escribió:no le importo nada ese soporte,,,que haga el pullback
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 413 invitados