CAIPIRA HARLEY escribió:Y despues se enojan conmigo
no me enojo con su persona porque no lo conozco...solo con sus comentarios ignorantes...abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Y despues se enojan conmigo
CAIPIRA HARLEY escribió:O a tres o a cuatro...a la brevedad..no hay medias tintas aca, es lo que me dice el oraculo
Jony16 escribió:Estimado Conde, voy a revisar nuevamente pero estaba seguro que COME tiene muchos millones mas de U$S en caja y que la misma superaba al 30% de la deuda en U$s de CGC
Jony16 escribió:Sigue y sigue el record de producción de gas.
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora hablando de Come, el que no aprendio a operarla durante estos ultimos años y no le hizo buenas diferencias es porque no quiso o tiene que dedicarse a otra cosa, es como una mercaderia que compras y vendes durante años si que se modifique su precio en dolares
Citizen escribió:uffffff preparense para el quilombo![]()
... en breve aparecen los optimismos hablando de la reduccion del costo laboral
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1261 invitados