sebamar2000 escribió:Que malaria cero interés por mi querida Bodt.
Hay muchos que quieren salir.
La empresa podría aprovechar a comprar acciones no?
ESTIMADO SEBAMAR2000 YA TIENEN CASI EL 90% DEL PAQUETE , SI COMPRAN SE QUEDAN CON TODO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Que malaria cero interés por mi querida Bodt.
Hay muchos que quieren salir.
La empresa podría aprovechar a comprar acciones no?
Russo escribió:en 2 o 3 ruedas el merval subio de 28500 a 31000 y pico y esta baja
elmarce escribió:Novedades de las licitaciones??? tiene que aparecer esta noticia para que salgamos de este pozo. El papel golpeado y no aparece compra fuerte. Yo por ahora aguardo invertido porque tengo fe que esto va a salir bien, pero que miedito ya me esta dando este papel.
bohemio33 escribió:Me sumo a lo saludos para jaba!! Espero que no sea nada grave!!
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS VÍCTOR SE LOS DARÉ A MI AMIGO DE SU PARTE Y YÓ TAMBIÉN ESTOY COMO UD. GAMBETEANDOLE AL CUCHILLO POR UNA HERNIA REBELDE YNO QUIERO VOLVER AL CUCHILLO TAMBIÉN![]()
, ABRAZO PARA UD.!!
ghp escribió:Saludos a Jabalina !!!! Espero que tenga una pronta recuperacion .Mandele un gran abrazo de mi parte Don Vicenzo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
DON VINCENZO escribió:
ANDA CON PROBLEMAS DE SALUD , POR ESO SE HA ALEJADO DEL FORO Y TAMBIÉN DEJÓ DE OPERAR , NECESITA HACERSE UNOS CHEQUEOS PARA QUEDARSE TRANQUILO, ESPEREMOS QUE LE SALGA TODO BIEN. LE MANDO UN ABRAZO VÍCTOR Y GRACIAS POR SU PREOCUPACIÓN.Y FÍJESE QUE CASUALIDAD EL DR. QUE UD. ENTREVISTÓ EN LA CALLE RODRIGUEZ PEÑA, MI AMIGO ,SE OPERÓ DE LA CADERA EL 30 DE OCTUBRE Y ESTÁ EN RECUPERACIÓN DOMICILIARIA. ASÍ ESTÁN LAS COSAS ...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], coolfundamentals, elcipayo16, Google [Bot], Le_cochon_vert, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 626 invitados