cityfinanz escribió:Y LUEGO EL PLAN AUTRAL! AHORA NO SE SI GANA MAURI EN 2019 Y EL QUE VIENE METERA LA MANO PARA HACER MAGIA
El plan austral fue antes, después vino el plan primavera creo que fue en el 88
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Y LUEGO EL PLAN AUTRAL! AHORA NO SE SI GANA MAURI EN 2019 Y EL QUE VIENE METERA LA MANO PARA HACER MAGIA
isidoro999 escribió:Allá por el 88, 89, creo que era el BM el que nos prestaba plata. Habia un festival de letras muy parecido a lo de ahora con LECAP, LETES, LEBAC y demas yerbas. En un momento nos dejo de prestar y caímos en la hiper y el plan Bonex
Por lo que decís pareciera que tu intención es ir a finisch. No te olvides que si MM hace los deberes tendríamos financiamiento hasta fin del 2019 y mi duda es y después que..!!
isidoro999 escribió:Allá por el 88, 89, creo que era el BM el que nos prestaba plata. Habia un festival de letras muy parecido a lo de ahora con LECAP, LETES, LEBAC y demas yerbas. En un momento nos dejo de prestar y caímos en la hiper y el plan Bonex
Por lo que decís pareciera que tu intención es ir a finisch. No te olvides que si MM hace los deberes tendríamos financiamiento hasta fin del 2019 y mi duda es y después que..!!
isidoro999 escribió:Lo barato de hoy, puede ser mas barato mañana..!!
Draiko91 escribió:supv recupera ggal se queda... che nadie me banca si llevo ay24d? JAJAJA esta muy barato
el buitre escribió:dia de gracia empieza recuperacion y nos comemos el pavo
el buitre escribió:oil 5 abajo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, j5orge, Jafer, jose enrique, Matraca, Morlaco, OSALRODO, pepelastra, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 1066 invitados