udA escribió:![]()
En el gráfico mensual se ve claramente como en la reunión del 6 de diciembre en la sede de la OPEP en Austria (Se ve Viena en una divergencia), Arabia Saudita y Rusia se van a poner de acuerdo para bajar la producción para todo el 2019 producto de la baja demanda que estiman, y todo eso se ve en el gráfico.
Por otro lado observo también como van a coincidir los mandatarios de USA, Rusia y Arabia Saudita en el G20, y por lo que puedo leer entre lineas se observa de fondo el complejo de Costa Salguero, y parece verse un eclipse, ah no, perdón, es un globo que quedo del festejo de Cambiemos en 2015... Mala mía esa lectura del gráfico, pero en definitiva, claramente se ve que solo con AT podemos mirar el futuro.
En fin... volandobajotierra, aprendé a escribir primero, porque hasta que no escribas como una persona adulta normal, y no como un analfabeto, no pienso contestarte.
LOS GENIOS SOMOS ASI SOMOS IMCOMPRENDIDOS SI NO MIRA A EINSTEIN NO ME INTERESA TU RESPUESTA NI LA DE NINGUNO DE AQUI SOLO DEJO MIS IDEAS NADA MAS QUE LES GUSTE O NO ME CHU P A UN HUEVO NO ES MI DINERO ES EL SUYO