Athila escribió:Pelado: anunciá el ADR así se va rapidito a $10,00
a mas se iria
pero el pelado hasta que no le enchufe Mori a Come no va ir a ponerle el cogote a la Sec para tener un dolor de cabeza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Pelado: anunciá el ADR así se va rapidito a $10,00
rusell007 escribió:MIRALO DEL OTRO LADO CONDE.
HABLA MUY MAL DE TGSU2 SI CON 56 PALOS SOLO SUBIO UN 3% ...OJO.
AQUI CON CASI 4 PALOS,,,SUBIO UN 1%..
SABES QUE AUN NO SE DIERON CUENTA QUE COMERCIAL TIENE PARTICIPACION EN TGN Y TGN ELEVO EN UN 280% EBITDA Y CRECIMIENTO INTERANUAL.
Matu84 escribió:No ha.bia visto esto, generalmente pasa en este periodo por espe.culacion de demanda, porque se viene el invierno en USA, pero no recuerdo tanta magnitud del movimiento
perroapaleau escribió:Ayer compre papeles, hoy lotes, mañana seguiré comprando algunos lotecitos mas.
Creo que en 3.80 devuelvo todo
rusell007 escribió:NO TORNADO AGRO ESTA EN UNA SITUACION COMPLICADA,PARA MI SE VA A BUSCAR LOS $11.
AYER ESTUVE A PUNTO DE ESCRIBIR EN ESE FORO,,,PERO LA VERDAD NO ME DA PARA TIRAR LAS NOTICIAS QUE TENGO.
LA EMPRESA VA MAL-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1549 invitados