Draiko91 escribió:Se ve que no lees... vendi la 95 y me meti en bases mas altas porque la veo tirar mucho mas arriba de 100... 105 mi obj para la local
Abrazo
dijiste si tira mas llevo bases altas.....me pierdo con ustedes ejjeje perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Se ve que no lees... vendi la 95 y me meti en bases mas altas porque la veo tirar mucho mas arriba de 100... 105 mi obj para la local
Abrazo
Citizen escribió:miren la local...un impulso de manual, comenzado con un pico de volumen...onda 3 = 1.618 de 1/////onda 5=100 de 1...objetivo 98.53
se cumple regla de la alternancia entre 2 y 4 y puntos de canalizacion...igual me vendi,,,mañana te meto un +5% y ejecuta
Al_pacino escribió:el punto justo era 85 ayer..... a cuanto la ve resero?
Al_pacino escribió:no habias vendido tipo 14 hs vos? como corrieron hoy
resero escribió:despues de unos meses volvi a retomar Galicia. Veo un agotamiento en la baja.
Draiko91 escribió:me quedo IN en lotes... me gusta el mov de SPX y EEM.
en ustedes confio.
saludos
![]()
puchito escribió:GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Citizen escribió:vas a leer en los foros que hablan de HCH y HCHi...ese es Hombro Cabeza Hombro Inclinado
gastons escribió:perdon, de la 100 quise poner
gastons escribió:a mi la teorica de la 95 me da algo asi como 6,50 mangos, puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 379 invitados