J.E.D. escribió:Alguien cobró los dividendos?
Todavia no , los reclame al broker, estoy esperando que me respondan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:Alguien cobró los dividendos?
Gatin escribió:Hola, les entraron los dividendos?
Financiero escribió:Ahora sí! Casi AR$50M, muy bien! No recuerdo cuando fue la última vez que el resultado de un trimestre vino menor que el anterior. Una maquinita.
Anualizando la ganancia del trimestre da 2.3 x acción --> PER proyectado de un cachito menos de 4.
Habrá que leer el balance cuando llegue, pero pinta muy bueno.
cronopio escribió:1) estan muy contentos con tau y cumplio las expectativas.
2) no pueden comentar nada y el abogado no se movio de al lado del director
Financiero escribió: Si alguno va a la asamblea y puede, sería tan amable de preguntar 2 cosas?
1) si pueden comentar como evalúan la compra de TAU y si la misma cumplió con todas las expectativas que tenían al comprarla
2) si pueden hacer algún comentario respecto a nuevos proyectos y destino de los 66M netos de caja (78M de caja/inversiones - 12M de dividendos)
Financiero escribió:Siendo así, les quedarían pagar USD800k, que serían AR$32M considerando un TC de 40. No se si se justifica...creo que por esos valores, tiene más sentido recomprar acciones propias. Estarían comprando más % de TAU en forma indirecta por menos plata.
cronopio escribió:Yo tenia las mismas dudas, pero creo que el cash debe ser para completar la compra de TAU.
Tau Delta la pagaron USD 1.200.000 x el 60%, + una parte en base a los resultados de Tau
Financiero escribió: Si alguno va a la asamblea y puede, sería tan amable de preguntar 2 cosas?
1) si pueden comentar como evalúan la compra de TAU y si la misma cumplió con todas las expectativas que tenían al comprarla
2) si pueden hacer algún comentario respecto a nuevos proyectos y destino de los 66M netos de caja (78M de caja/inversiones - 12M de dividendos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 743 invitados