APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace falta un tuit del pato Donald diciendo que ya está bien el precio, che!
Que manga de goncas estos Sauditas... Igual deben estar hasta las bolas de pelear solos y que se beneficien todos... Hace falta un buen golpe encima de la mesa, y no sé si van a poder esperar hasta el 6 de diciembre... Estaría bueno una reunión de urgencia OPEP, y que acuerden un mazazo al crudo.
Que manga de goncas estos Sauditas... Igual deben estar hasta las bolas de pelear solos y que se beneficien todos... Hace falta un buen golpe encima de la mesa, y no sé si van a poder esperar hasta el 6 de diciembre... Estaría bueno una reunión de urgencia OPEP, y que acuerden un mazazo al crudo.
Chumbi escribió:... te vendiste y mandaste las chicas al Golfo
Me acaba de contactar Ana, una de mis garotas... Las agarraron enfiestandose en medio del desierto de Irán... Así terminó...
Me dijo que se recuperan y vuelven a nuestros pagos para darnos un festín la semana que viene con la cessao onerosa!
No quiere mas pbr, pero el wti sigue, al menos asi lo veo yo.
Chumbi ahi te mande un mail a tu dire de mail mtrova@hotmail.com fijate si te llego.
No tiene fuerza el crudo, tiene de aca que salir sino 52 y monedas si estoy en lo correcto pero nada mas porque los soportes que yo veo son minimos
Vaya uno a saber lo que hará, pero por ahora en semanal la fuerza se ve así.
udA escribió:Se comenta que descubrieron a mis garotas infiltradas en el Golfo Pérsico y se pudrió el OIL.
MAMADERA....
EL ORO NEGRO RANGO DIARIO +-7,5%

germi escribió:lo van a poner en 52/50 al wti, puede fallar...jajaja le estan dando con ganas los turros
llegando al soporte, muy buena correctiva
- Adjuntos
-
- tvc_ca1cdcd51535b30b574a6dacfb6f63f6.png (29.77 KiB) Visto 1087 veces
lo van a poner en 52/50 al wti, puede fallar...jajaja le estan dando con ganas los turros
Chumbi escribió:Van a desaparecer varios.
Era más que sabido desde el viernes pasado que no iban a dar quórum hoy... No es noticia.
Se vota el martes que viene con suerte si se ponen de acuerdo, y si no el 27...
Se comenta que descubrieron a mis garotas infiltradas en el Golfo Pérsico y se pudrió el OIL.
Gunter_Fragher escribió:Mhhh me parece que vos sos el **...
-
Gunter_Fragher
Chumbi escribió:Espero no hayan estado desnudos los comprados. Lo lamento y espero que sirva de experiencia para la próxima.
Saludos y éxitos !
Mhhh me parece que vos sos el **...
Zarpada de CCL. Abajo de 13.90, bandera invertida de - usd 0.50
Swap escribió:Sessão está aberta no Senado, mas o plenário está quase vazio. Por enquanto não há sinais de quorum para uma votação importante, como a que trata da cessão onerosa.
Van a desaparecer varios.