titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
No estará Cristina en la lista sabana de cambiemos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:http://www.ambito.com/939438-gobierno-e ... es-fiestas
kirchnerismo al palo. Tienen razón volvieron
El Conde escribió:PBR es basket FIBA, la monada opera lotes mirando el precio de la local, tienen delay, aca en la gallega es la NBA, 1 solo centavo que se mueva el ADR y se mueve para arriba toda la tira de lotes, lo mismo para abajo, mucho mas fácil que te pelen aca.
El Conde escribió:Vos decís a lo Charly García a la pileta?
Citizen escribió:Esta movida de los combustibles
Dolar tocando banda inferior...que van a hacer cuando la inflación octubre sea la mitad que septiembre![]()
Están buscando esos golpes de efecto...dolar bono infleta
Roy escribió:Y lo dice Ud. que vive fogoneando en COME y el papel ya está en 3.40?
Yo leo a todos, y trato de ir para donde vaya el market. Pero ese pibe ya me tiene los huevos como 2 fititos. Soy un tipo grande, no tengo por qué bancar estas boludeces.
Athila escribió:¡¡¡Que mala costumbre bloquear, típico de quién solo quiere escuchar lo que quiere escuchar!!!, ¡¡¡hay que leer todo absolutamente!!!...en fín...
Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...
Citizen escribió:No te calentes roy....no sabes leer el estocastico...fijate en máximos como el estocastico se clavó antes de que el precio gire...ahora estas en mínimos y el estocastico se te voló amtes de que el precio suba...
El tema divergencias es otra historia...
Si mañana se parte nada tiene que ver con eso...al contrario...la ñrimer y mas temprana señal de reversion
Ya la tenes capo..
Roy escribió:Otro más bloqueado... Pfff...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 885 invitados