Inver08 escribió:Mientras los campos sigan a valores históricos la brecha se seguirá ampliando. No necesariamente implica que convenga el arbitraje
Mientras que la ganancia no se muestre, te diría que no sirve de nada. Anda a preguntarle a un simple accionista yankee cuánto vale un campo en Salta, Córdoba o La Pampa? No tienen idea, y no tienen por qué realizar ese trabajo. La mayor parte invierte por fundamentos que se ven en un balance, y si no se muestra en el mismo es difícil que se valore. En Cresud ya se vió eso, y se sigue viendo.
Estoy posicionado en el grupo, pero me fui pasando a IRSA desde hace tiempo. Ahora estoy esperando un rebote para salir totalmente de Cresud.
Igual comparto que los campos pueden valer más de lo que se muestra en el balance, pero cuánto? No le puedo poner un número. Tampoco utilizar una valuación que realiza la misma empresa. Me quedo con el balance. Cuando se ajuste en el mismo, cambiará mi posición.
(Igual subí el piso del valor contable en 300 MM usd, si querés, y fíjate como varía año a año. IRSA le viene ganando en variación, más allá de donde esté el valor real, no se si me explico)
Saludos y buenas inversiones!!