El Brujo escribió:Pica, esa es buena también, y con parte dela ganancia te compras la reposera y el juguito de Chumbi
Éxitos y buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Pica, esa es buena también, y con parte dela ganancia te compras la reposera y el juguito de Chumbi
El Brujo escribió:El que compro hoy 1000 Apbr a 265 y lanzo a 13 mangos a base 300di. hizo linda tasa. (TNA 164%) aprox.
Hago bien la cuenta ?
El Brujo escribió:Son Dos tasas hipoteticas.
Tasa no ejercida ejercida (44% anual)
Tasa Ejercida (160% anual)
Con a diferencia que acá se cobra el interés el primer día, no como el Plazo Fijo !
Magicman escribió:Perdón muchachos no estoy entendiendo como es que sacan la tasa de interés, el cálculo entiendo sería así, cualquier cosa si me equivoco, me dicen:
Dias hasta el vencimiento de diciembre, digamos que son 40 dias... 13/265 es un 4.90 % en 40 dias. Haciendo la del almacenero para no complicarme, me daría algo así como 4.90/40 dias * 365 dias: 44 % anual, digo bien?.
Magicman escribió:Perdón muchachos no estoy entendiendo como es que sacan la tasa de interés, el cálculo entiendo sería así, cualquier cosa si me equivoco, me dicen:
Dias hasta el vencimiento de diciembre, digamos que son 40 dias... 13/265 es un 4.90 % en 40 dias. Haciendo la del almacenero para no complicarme, me daría algo así como 4.90/40 dias * 365 dias: 44 % anual, digo bien?.
Pica escribió:A mi me da 157% me debo estar comiendo algún día... pero yo no haría tasa, la espero al vencimiento y la hago el 800/900%
El Brujo escribió:El que compro hoy 1000 Apbr a 265 y lanzo a 13 mangos a base 300di. hizo linda tasa. (TNA 164%) aprox.
Hago bien la cuenta ?
El Conde escribió:13,15
Magicman escribió:Todavía falta mucho para el vencimiento, y si se venden en 300 no es tan mal precio de venta, las dejo ahí y que el tiempo haga lo suyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados