APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brujo..
q epocas!
mi ex se quejaba de mi depresion despues de estar casi quebrado en en el 2001. en el 2002 decide separarse. Ahi tuve q sacar fuerzas no de de donde y sali adelante.
Despues la segunda me conocio sin un mango, y mis amigos ahora dicen q al conocerme se saco la loteria!
Te mando un abrazo!
q epocas!
mi ex se quejaba de mi depresion despues de estar casi quebrado en en el 2001. en el 2002 decide separarse. Ahi tuve q sacar fuerzas no de de donde y sali adelante.
Despues la segunda me conocio sin un mango, y mis amigos ahora dicen q al conocerme se saco la loteria!
Te mando un abrazo!
En 14 compro y la aguanto hasta que Bolsonaro admita que es gay.
El Brujo escribió:Me parece que le pifie en volver, con Bolsonaro esta pasando lo mismo que paso con Macri...pura expectativa y después nada !! Lo mismo de siempre.
Hoy veo que hago.
jajaja, que crack!, ni asumió todavía Bolsonaro.
Que linda que es la bolsa
.
-
volandobajotierra
El Brujo escribió:Asi es Pica....yo me comi la baja de 15 a 4 en el 2014-2016......asi que estoy curado de espanto con este papel.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS.
En esa epoca, Resero, Ruloman, El Conde y Yo eramos los pocos que seguiamos creyendo en el papel y seguiamos comprando( en el medio me dejo mi mujer !!) , mira hoy, ella quiere volver !!!
NO TE DEJO POR QUE METIAS PLATA EN PBR Y BAJABA Y ELLA VEIA QUE TE FUNDIAS SINO PORQUE LE GUSTO OTRA J A PI MAS JOVEN JAJAAJJAAJAJAJAJ
Hay un posible HCH en 5' en el BOVE de 800 pts
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:SEGUN MIS CUENTAS EL ADR EN CASO DE BAJAR PUEDE BAJAR UN 15 O 13 PORCIENTO HASTA LLEGAR A ZONA DE POSIBLES COMPRAS DIGNAS A PRECIO DIGNO NO TAN CARELI
DESDE ESTE PRECIO ADR ES LA CUENTA DESDE AQUI UN 15 O 13 PORCIENTO EN BAJA ´PUEDE TENER GUARDESE Y PUBLIQUESE TOMA EFECTO DESDE LA PUBLICACION 8 DIAS DESPUES SIN EFECTO RETROACTIVO
El Brujo escribió:Asi es Pica....yo me comi la baja de 15 a 4 en el 2014-2016......asi que estoy curado de espanto con este papel.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS.
En esa epoca, Resero, Ruloman, El Conde y Yo eramos los pocos que seguiamos creyendo en el papel y seguiamos comprando( en el medio me dejo mi mujer !!) , mira hoy, ella quiere volver !!!
Hasta las 16 hs no abre el kioskito, solo se atiende por la ventanita de costado urgencias.
-
volandobajotierra
SEGUN MIS CUENTAS EL ADR EN CASO DE BAJAR PUEDE BAJAR UN 15 O 13 PORCIENTO HASTA LLEGAR A ZONA DE POSIBLES COMPRAS DIGNAS A PRECIO DIGNO NO TAN CARELI
volandobajotierra escribió:PEDON PERO LOP TENIA QUE PONER
JAJAJA asi es la vieja y confiablee
Ojo que esta recortando ehh
-
volandobajotierra
Guille04 escribió:Idem... ahora a aguantar si nosotros vamos a largojajaja
- Adjuntos
-
- FFF.png (1.46 MiB) Visto 606 veces
Asi es Pica....yo me comi la baja de 15 a 4 en el 2014-2016......asi que estoy curado de espanto con este papel.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS
.
En en momento cuando toco los 3 y chirola, todos decian que la pasaban a SMALL CAPS
-
volandobajotierra
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 240
PAPU07 escribió:Así es![]()
USA ROJO![]()
Yo estoy lanzado acá, varias bases. Pero atento obviamente
LANZADO VARIAS BASES APENAS TIEN PA PAGR EL INTERNET ESTE &#* AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
En teoría (teoría) objetivo del canal alcanzado. Si lo respeta, debiera venir a 15.10. Si sale, a 15.60