Draiko91 escribió:Mañana sube el usd y el adr la doble nelson ajajaja. Mentira el usd si deberia subir y minimo 0.6 ctvos con toda la competitividad que perdio hoy
Mañana la doble nelsonnnnnnnnn
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mañana sube el usd y el adr la doble nelson ajajaja. Mentira el usd si deberia subir y minimo 0.6 ctvos con toda la competitividad que perdio hoy
Matu84 escribió:Me fije en bolsar y figura el 29/11 como fecha limite, me parece que no....
dazman escribió:Ojo con el balance...
El Castigador escribió:Coincido con vos. Consulta el balance cuando lo presentan realmente?
dazman escribió:Ojo con el balance...
Matu84 escribió:Con un 50 % de devaluacion en el periodo tendrian que hacer malabares para que de bien
monfe escribió:No seria malo una falsa ruptura para a la baja para llevar stops y despues salida al alza.
NeoRevolution escribió:Hoy vendí casi todo, acciones y lotes de todo tipo.
Periscope escribió:Ojo que la estan marcando arriba al cierre, no se que tanto maten los calls mañana, por ahi no pasa nada, OJO
Budista escribió:Que desastre General!!!
Por su culpa, acá todos ganan menos yo!!!
Es más....Soy el único que pierde!!!!...![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, leo_84, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 667 invitados