GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 08, 2018 11:21 am

09ezemarq escribió:Si, dale, y en seis meses que te hiciste el sueldito licuaste el capital... Yo no se si esta para la bici en estos tiempos, me puedo equivocar por supuesto


claramente esta para bicicleta, el dolar esta destruido lo cagan a piñas todos los dias ni reaccion tiene... el tema es el tiempo 6 meses es mucho, ya 1 mes de carry fue genial este mes noviembre ya pinta bien, es paso a paso si dormis perdes.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 09ezemarq » Jue Nov 08, 2018 11:11 am

Periscope escribió:Sencillito, metes dos palos peso en tasa y cobras un sueldo de clase media sin hacer una goma, ademas de ganar dolares , quien carajo va a comprar USD si es una joda loca lo de la tasa!!

Si, dale, y en seis meses que te hiciste el sueldito licuaste el capital... Yo no se si esta para la bici en estos tiempos, me puedo equivocar por supuesto

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Nov 08, 2018 11:10 am

ya le dieron a la 95 que desesperados si no abrio alla
se borrarn de la 85, quieren comprar bien baratiro

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 08, 2018 11:08 am

Periscope escribió:Sencillito, metes dos palos peso en tasa y cobras un sueldo de clase media sin hacer una goma, ademas de ganar dolares , quien carajo va a comprar USD si es una joda loca lo de la tasa!!

jajajja esta claro que el USD ya no es problema pero repito, debe ir acompañando a las otras monedas/inflacion, si lo dejan retrasarse en 2 o 3 meses te salta de nuevo como este año, y cuando salta no para y se va a ir a 55

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Nov 08, 2018 11:08 am

0zK escribió:somos unos caraduras por pertenecer al G20, lo peor de todo es que los zurdos y los K van hacer quilombo ese dia, lo mas probable que eso suceda. Somos muy previsibles en todo sentido, estamos condenados a la autodestrucción

No solos loska y los zurdos , viene gente de todo el mundo para hacer quilombo en las reuniones de g20
se detectaron varios noruegos e ingleses que los mandaron de vuelta, pero seguramente hay mas infiltrados

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Jue Nov 08, 2018 11:08 am

ferlandi escribió::respeto:

Increible y despues decimos que bajo mucho, no, el tema es que subio mucho, a esta altura estamos igual que el SYP que no paro de subir

ferlandi
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Jue Nov 08, 2018 11:04 am

El Conde escribió:Quieren ver como se pierde una oportunidad?

Comparación de Ggal con el Esanpi desde que ganó Macri hasta hoy, arrancan igual y hoy vuelven a estar igual.

:respeto:

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SGS » Jue Nov 08, 2018 11:00 am

Periscope escribió:Sencillito, metes dos palos peso en tasa y cobras un sueldo de clase media sin hacer una goma, ademas de ganar dolares , quien carajo va a comprar USD si es una joda loca lo de la tasa!!

UNA VERGUENZA, el mejor equipo de los ult 50 años :bebe:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Jue Nov 08, 2018 10:59 am

Draiko91 escribió:mxn brl turquia todo devaluando y nosotros papaaaa???? futuros a la baja es el super peso argy 8)

Sencillito, metes dos palos peso en tasa y cobras un sueldo de clase media sin hacer una goma, ademas de ganar dolares , quien carajo va a comprar USD si es una joda loca lo de la tasa!!

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Jue Nov 08, 2018 10:57 am

JC07 escribió:Si, si con la llegada del G20 se come, se educa se solucionan los problemas de los paises pobres !!! A triufar !!! MM para mi ya fue lo unico bueno que tiene es que es Bostero !!!

somos unos caraduras por pertenecer al G20, lo peor de todo es que los zurdos y los K van hacer quilombo ese dia, lo mas probable que eso suceda. Somos muy previsibles en todo sentido, estamos condenados a la autodestrucción

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Jue Nov 08, 2018 10:55 am

lucasmagni escribió:Flaco, yo realmente me siento estafado por la Cristina que dejó un país en quiebra.
De MM , si obivo, se mandó muchas cagadas, pero por lo menos, no se llevó ni robó como la Cristina.
No hay soluciones mágicas en esta pais. Es un problema cultural y venga quien venga, el cambio no va a ser de la noche a la mañana.
A MM lo banco, porque le pone huevo, y sobre todo nos insertó en el mundo. Un G20 en BA, era impensado hace 4 años. No estamos en primer mundo, pero por lo menos, estamos queriendo serlos...
Lo demás, es mas de lo mismo, kien venga luego, va a tener grandes kilombos por seguro..

Flaco dale tiempo al Macri y va a ser peor, :115: , no hay ideologías acá, los dos 2 son personas desesperados por el poder, y harán cualquier cosa para mantenerse en el mismo, desesperación + hambre por poder : populismo. Que de un paso al costado por la pésima gestión que están haciendo, ese seria un gesto patriótico :respeto:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JC07 » Jue Nov 08, 2018 10:53 am

Si, si con la llegada del G20 se come, se educa se solucionan los problemas de los paises pobres !!! A triufar !!! MM para mi ya fue lo unico bueno que tiene es que es Bostero !!!

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 08, 2018 10:45 am

mxn brl turquia todo devaluando y nosotros papaaaa???? futuros a la baja es el super peso argy 8)

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 08, 2018 10:43 am

cityfinanz escribió:papu papu es un decir que esta barato $35 436 seguro que va a subir
vas a venir al grupo o te haces el dificil?
:2230:


lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Jue Nov 08, 2018 10:42 am

JC07 escribió:Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre
nos sacrificamos acá no hay solución estamos condenados para siempre.

Flaco, yo realmente me siento estafado por la Cristina que dejó un país en quiebra.
De MM , si obivo, se mandó muchas cagadas, pero por lo menos, no se llevó ni robó como la Cristina.
No hay soluciones mágicas en esta pais. Es un problema cultural y venga quien venga, el cambio no va a ser de la noche a la mañana.
A MM lo banco, porque le pone huevo, y sobre todo nos insertó en el mundo. Un G20 en BA, era impensado hace 4 años. No estamos en primer mundo, pero por lo menos, estamos queriendo serlos...
Lo demás, es mas de lo mismo, kien venga luego, va a tener grandes kilombos por seguro..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 726 invitados