El Conde escribió:Vamos para rebote ahora que ablandaron las manos
Apareció venta de nuevo.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vamos para rebote ahora que ablandaron las manos
Chumbi escribió:Gracias Roy!
elNene escribió:Debo reconocer que era bastante arriesgado quedar lanzado ayer al cierre.. Pero por suerte la jugada salió bien. ☺
Falta que meta una vela roja más y ahí empiezan a correr los v260 que x ahora los tengo neutro. .
No vi el gráfico todavía, pero debe haber dejado una vela bastante fea, hay que ver si mañana confirma.
Saludos!

LEOFARIÑA escribió:la están haciendo bos**..... fora bolsonaro
Roy escribió:Yo tb, pero son indescifrables. Puse un grafo en GGAL. Yo tenía objetivo para NQ de 6.300, pero bancan y bancan, sin importar las noticias...
elNene escribió:Perdon que me meta..jaja El clavado para hoy? Por el momento al norte lo veo para arriba, mientras se mantenga arriba de 2775..
En cuanto a pbr, ya comente que para mi es para abajo.. (hablo de lotes).
Mi posición la mantengo, y para intras arranque con suerte, di 320 a 15, 340 a 11.
Y la 370 a 5, pero era nada.. Pedian algo y di, creo que como dicen..esa es free money.
Chumbi escribió:Roy, como ves el norte? espero un clavado de aquellos...
udA escribió:Acá busqué el nuevo convenio con Brasil en materia, y encontré esto:
ARTÍCULO XXII
Patrimonio (Abarca nuestro impuesto por bienes personales)
4. El patrimonio representado por acciones y participaciones, que un residente de un
Estado Contratante posea en el capital de una sociedad residente en el otro Estado
Contratante, puede someterse a imposición en ese otro Estado.
http://www.afip.gov.ar/institucional/Do ... Brasil.pdf
La verdad ya no entiendo nada sobre ese tema, tengo la bocha limada.![]()
Lo que entiendo con ese artículo del nuevo convenio con Brasil es que puede tener imposición en el país donde la sociedad en cuestión reside, o estoy interpretando mal esto?
Chumbi escribió:Roy, como ves el norte? espero un clavado de aquellos...
Roy escribió:Un clásico
Roy escribió:Mire, si no fuera porque en la primer media hora de la apertura los yanquis suelen meter esas subas verticales, le diría que empiezan a perfilarse unas divergencias bajistas en 2 y 4 hs terribles. Pero dudo que ejecuten hoy
RCentral escribió:Hola, tengo entendido que la tenencia de papeles de Petrobras, así como de Tenaris, al ser acciones de empresas domiciliadas en el exterior están gravadas aunque coticen en el Merval. Son alcanzados por el impuesto a los Bienes Personales (y por IIGG sobre los dividendos)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], uhhhh y 866 invitados