APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
"¿Un adiós? CEO de Petrobras cierra conferencia con tono emotivo" (del zócalo de Bloomberg TV en estos momentos)
Roy escribió:Abajo de 16.06, visitamos los 15.77
No soy fan del AT pero esto fue milimétrico

neofito escribió:![]()
![]()
Si supiera cómo funciona la bolsa sería el director !
SOOOOOOOOOOOOOS UN GENIO NEO.
Tenes que hacer un libro contando historias, o al menos un blog. Te mando un abrazo estimado, esto para mi va para arriba mañana, se estaba especulando con la c.o...creo yo
germi escribió:Neo tu mail sigue siendo neofito@morganstanley.com o lo cambiaste? porque te mande un mail y parece que no llego, si lo cambiaste avisame por favor.
Si supiera cómo funciona la bolsa sería el director !
elNene escribió:Debo reconocer que era bastante arriesgado quedar lanzado ayer al cierre.. Pero por suerte la jugada salió bien. ☺
Falta que meta una vela roja más y ahí empiezan a correr los v260 que x ahora los tengo neutro. .
No vi el gráfico todavía, pero debe haber dejado una vela bastante fea, hay que ver si mañana confirma.
Saludos!
Atras osoo, mañana se viene el cielo, arriba los comprados!
Swap escribió:Es demente quedar lanzado aca... mañana antes de la apertura sale el bce que se espera muy bueno...
Dentro de un rato hay desesperación x cerrar...
Debo reconocer que era bastante arriesgado quedar lanzado ayer al cierre.. Pero por suerte la jugada salió bien. ☺
Falta que meta una vela roja más y ahí empiezan a correr los v260 que x ahora los tengo neutro. .
No vi el gráfico todavía, pero debe haber dejado una vela bastante fea, hay que ver si mañana confirma.
Saludos!
Neo tu mail sigue siendo neofito@morganstanley.com o lo cambiaste? porque te mande un mail y parece que no llego, si lo cambiaste avisame por favor.
Pica escribió:Si la C.O. sale temprano, la apertura vuela me parece... ahí ajusto el S.L. y luego veremos q pasa...
Segun leia pica hoy estaba todo bien pero varios senadores se fueron y no hubo quorum, igual nosotros vamos a tener tiempo para movernos antes que usa, no se a que hora sesiona el senado, pero tengo entendido que res la primera votacion, siempre y cuando tengan los numeros obvio.
Si la C.O. sale temprano, la apertura vuela me parece... ahí ajusto el S.L. y luego veremos q pasa...
Chumbi escribió:Es como dices pero Mañana será otro día, me voy 100% líquido.![]()
Sigo comprado... pero quizas lo mejor es lo tuyo... el tema q entre grande y perdiendo las comisiones... asi q ahora agua y ajo... jaja
Es que no se puede ser todo el tiempo alcista o bajista. Empiezo a pensar que pbr lo de hoy es una bear Donald Trap 
Swap escribió:Es demente quedar lanzado aca... mañana antes de la apertura sale el bce que se espera muy bueno...
Dentro de un rato hay desesperación x cerrar...
Sos el Jorge Asis mandrilezco de las finanzas..
Pica escribió:Un -4% y corren... esta cuando mueve, mueve de +/- 10%... hoy salen y mañana revierte fuerte y los deja cul0 al norte, ya me paso...
Es como dices pero Mañana será otro día, me voy 100% líquido.
Paso para mañana a primera hora, aviso por si las moscas.
Creo, desde mi punto de vista que cayo mal que no se vote la c.o, nada mas señor juez.