El Castigador escribió:Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solojamas iba a ir a 20 dolares la galle decian...jamas hay que dar por sentado que no sube/baja mas
Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme