Solo deportes
Re: Solo deportes
yo no lo puedo creer, sale a hablar de la conmebol que voca es el club mas corrupto de sudamerica, que por lo menos 3 copas se llevaron de arriba y me sale con esto... 
claro, , no ves que los de riber son de metegol? no tiene manos
cabeza70 escribió:ahh bueno, no se cobra, mira vos, en el area patea y el defensor sale con los brazos abiertos, mamadera.
¿Uno así decís vos?:
https://www.youtube.com/watch?v=E86QwoNQ_vQ
ahh bueno, no se cobra, mira vos, en el area patea y el defensor sale con los brazos abiertos, mamadera.
cabeza70 escribió:ah, y el penal del otro dia para vos no fue penal?
no se cobran esos... la mano de Borre fue mano tambien... Pinola y Ponzio jugaron gratis con el rojo
reconozcan que les vienen dando una gran mano para llegar... con Independiente , con Gremio... a pesar de haber jugado bien, sin eso no se si llegaban... espero que esta vez el que gane gane bien, pero no creo que suceda
ah, y el penal del otro dia para vos no fue penal?
cabeza70 escribió:vampero, que opinas del var de ayer, menos mal, porque los garchaban, deja de llorar de antemano...
no afectaba la clasificacion... fue muy finito el offside igual
vampero, que opinas del var de ayer, menos mal, porque los garchaban, deja de llorar de antemano... 
Tanque escribió:Si hoy a la noche no abandonan pega en el palo eh
el unico que vive pegado al palo sos vos, pero con la boca no te pongas nerviosa que se te va a caer el pelo
cabeza70 escribió:vamos river, asi se gana, como un grande...nos vemos en la final voquita...
asi pasan siempre

10 años que no ganan en la heladera Carolo buuuuuu... lleven fosforos 
[quote="Carozo"][/quote]
Va a ser dificil dar la vuelta en la heladera silenciosa pero en la cancha se le puede ganar a conmebol
Va a ser dificil dar la vuelta en la heladera silenciosa pero en la cancha se le puede ganar a conmebol
Vanpeero escribió:cerra el loku c4g0n... sin ayudin llegamos... lastima q ahora tenemos q jugar contra la conmebol
ya empezaste a llorar putita llorona te vamos a romper nuevamente
El que perdió es Despegar.com..
Che que cagada.... hace 2 semanas tuve un infarto y me colocaron un estén .... y me viene estas finales!!!!! a los 48 años... rezen por mi.
Che que cagada.... hace 2 semanas tuve un infarto y me colocaron un estén .... y me viene estas finales!!!!! a los 48 años... rezen por mi.
Carozo escribió:NO SABES COMO DISIMULAR EL CAGASO MARICA LLORONA DE ENCONTRARSE CON EL MAS GRANDE EN UNA FINAL Y QUE TE ROMPA EL CUL0 DE VUELTA COMO LO HACE ÚLTIMAMENTE BOBOOO MIEDOSO :mrgreen:TE GUSTARÍA QUE NOS ELIMINEN DE CUALQUIER MANERA CAGON....... EL MIEDO NO ES SONSO,NO QUERES PASAR VERGÜENZA DE NUEVO
cerra el loku c4g0n... sin ayudin llegamos... lastima q ahora tenemos q jugar contra la conmebol