Solo te falto "Oremos hermanos para que se produzca el milagro...".
Yo digo, cuando uno invierte en bolsa es porque sabe lo que hace y no esta esperando un milagro para sacarle provecho a las inversiones... estoy mal o me equivoco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Dan ganas, obviamente hablás de papeles, no?
Capitan escribió:PBR esta ideal para comprar. Petr4 ya supero resistencia y los mismo el ADR. Si baja hay que comprar más y guardarlas todo el 2019. Sigo con mi objetivo de 17 usd y luego los 20/21 usd. Cuando? : antes de navidad !!!
LEOFARIÑA escribió:EL SPX donde abrió dejando un gap abajo y con un martillo invertido rebotando en la ema20. Dibujo bajista pero venimos de un -10 % capaz mañana lo revierte. En media hora se comió la suba del día, veremos si confirma.
El Conde escribió:No, estuve 4 horas esperando un movimiento en la gallega, fui al baño, volví y lo había hecho.
Tengo la camarita web atras mío como tenemos todos que nos vigila lo que hacemos para cagarnos
FrankSinatra escribió:Me hiciste reír Conde, estás comprado?
El Conde escribió:Cuando cierres el lanzamiento vas a ver como cambias de opinión Brujo
El Brujo escribió:Mas alla de la CO, Bolsonaro tiene una interna feroz entre liberales y militares, para mi se impondra el espacio liderado por los generales, osea van a terminar haciendo "populismo de derecha".....y ahí PBR sera considerada una empresa estratégica, cosa no muy buena. Ojala me equivoque.
Chumbi escribió:Ya pasó varias veces con la c.o. que abrocharon a varios... incluso una vuelta me enganchó por pretender adelantarme. Pienso que podrán sacar la urgencia pero si no arreglan quién dirige la batuta en la empresa el plenario no la va a votar, antes se van a repartir la torta y hubo un ruido fuerte ayer con los militares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Magicman, Namber_1, napolitano, PiraniaPersonal, rojo, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 703 invitados