El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver calls va a rodear toda la manzana de rava bursatil
Ahí lo hizo, hermoso ver como los sacuden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver calls va a rodear toda la manzana de rava bursatil
cai.hernan10 escribió:No se habla más de un crash bursátil en USA acá ?
Draiko91 escribió:Estuvo mas cerca que scioli del poder ajajaj, toco 2600 y salio, confirmo rebote con el velon de hoy aunque todavia esta NI, pero ya soy bullish ahi tambien hasta 2800 points aprox
cai.hernan10 escribió:No se habla más de un crash bursátil en USA acá ?
dabalanso escribió:Imposible saber hasta donde va, la volatilidad que hay echa por tierra cualquier pronostico serio... Lo que sí es bueno es que sube con volumen interesante. Mi zona de chequeo es 23,50 EMA20
El Conde escribió:primero la de 20 que está en 23,24 despues vemos.
Matu84 escribió:Yo veo los 24,2 que esta la media de 50 http://schrts.co/VCN4Jy, esta muy arrinconada, si llega a romper esa media desarmo todos los puts a perdida, me pongo bull, y los 30 son el primer objetivo
0zK escribió:seria una pena que cierre abajo de 23 .. por ahora ni con puntero laser la toco
cai.hernan10 escribió:En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 365 invitados