Gol Linhas Aereas Inteligentes SA
BVMF: GOLL4
18,85 BRL +0,64 (3,51 %)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Parece como si Jair Bolsonaro tuviese acciones de Petrobras por el primer discurso que dió y como hizo hincapié en la reducción del déficit fiscal, etc, etc... Todas cosas que aplauden los mercados!![]()
Hay que esperar como viene el día, pero no me animo a decir que hay una euforia desmedida y que nadie va a tomar ganancias...
Creo que van a ser mayores subidas que bajadas, pero oportunidad para entrar seguro que tiene que haber en estos días también!
Vladimir escribió:Y los gurus de PBR que decian que hay que vender con la noticia por donde andan?![]()
DIos mio.. que hermoso es el dinero.
tritri escribió:No me quedó claro, don Ramón:
Argentina es prioridad para Guedes?
Periscope escribió:Aca no tengo nada pero voy a tratar de comprar PUTS por centavos en plena euforia si se da la oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Manolito, Manuco0, napolitano, PELÉ, Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 673 invitados