udA escribió:Felicidades a todas las personas que aguantaron!
Más allá de lo que haga en el corto, para los que tenemos papeles, el camino va a ser una lluvia de alegrías!
Q suba afuera y aca q devaluen un poco y q lindo mis calls a dic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Más allá de lo que haga en el corto, para los que tenemos papeles, el camino va a ser una lluvia de alegrías!
el profe escribió:bolso armo toda esta movida si partido politico propio en 6 meses! porque no se puede dar! tiene un año todavia! yo lo voto
LEOFARIÑA escribió:El lunes se pone s prueba el eslogan "vender con la noticia"... es la noticia más sabida desde que se hundió el titánic... salvo que ese eslogan sea un consenso tan grande que se cumpla el otro eslogan "operar contra consenso" lo que crearía un conflicto de tiempo y espacio en el foro ocasionando su implosión.
carpincho escribió:Bolsonaro Presidente. Con el 56% de los votos el candidato liberal de ultra derecha ya es el próximo presidente de Brasil.
PAPU07 escribió:COINCIDO 100 %
![]()
![]()

Capitan escribió:Sí mañana se va a los 17 Usd que espero me llevo 200k en 1 dia de laburo..sino es mañana serà el lunes!!exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 953 invitados