gustavodferreyra escribió:alguien me puede explicar un poco que pasó con LOMA entre 2013 y 2017?
No paso nada interesante, hacia lo mismo que hace ahora, pero no cotizaba en bolsa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavodferreyra escribió:alguien me puede explicar un poco que pasó con LOMA entre 2013 y 2017?
El..Ronin escribió:alguien mas aca ? o estoy solo ?
gustavodferreyra escribió:Es normal que el agente se demore 1 semana en que aparezca las acciones en el puc?
Y después me dé entrada de compra en unos dias posteriores a la compra?
Ya van 2 veces, compro día 31 y parece la compra realizada el día 5. Por la misma cantidad de acciones pero menos días.
¿Hacen una especie de filtro de malas operaciones y mejoran la compra?
¿Pero cuando yo mejore lo que ellos puedan hacer quien me paga?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 545 invitados