tordosoy escribió:Y vos qué argumentos metiste?? Los que te parece a vos... A ver decime, que estudias?
Hablar lindo es sinónimo de verdad.. okk.. acá estamos hartos de lo mismo que los brasileños.. pero para vos ñañaña
Exitos
No voy a contestar estupideces.
Si pensas que el ciudadano argentino y el brasileño son iguales, no hay nada más que decir.
Para todo el resto, ya te lo dije, busca información! Hay pesquisas aparte de Ibope y Datafolha que aportan mucha más información, y un montón de encuestas en la calle en Brasil, aparte de varios seminarios que se hicieron en Argentina sobre las elecciones brasileras, que tuve la suerte de poder asistir.
Hace poco Gustavo Segré formo parte de una buena charla sobre las elecciones brasileras en la bolsa de comercio, y de ese estilo se hicieron al menos que yo haya conocido y podido participar seis más.
Igual no trato de convencerte de nada, no es mi problema ese. Busca información y hace lo que quieras o puedas... Yo desde luego trato de tener toda la información posible, y eso me invitó a pensar en un plazo medianamente largo en Brasil.
Que ni sepas por qué ganará Jair Bolsonaro lo dice todo.