INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Oct 26, 2018 9:34 am

delbarrio escribió:Buenas... sigo comprando en modo cartonero todos los días mientras ande alrededor de $15... Hoy me quedó la pantalla de ordenes abierta y cuando volví ya había cerrado la rueda con esta configuración... alguien la estuvo operando al cierre? Algo anormal respecto de los últimos días o mi plataforma está mandando cualquiera?

Entiendo que son ordenes post cierre, se limpian las órdenes pero algunos agentes te dejan poner órdenes para el día siguiente.
En bolsar se veía la misma info.

zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Oct 26, 2018 9:31 am

[quote="vision"]INDU no es como el resto de los papeles. Siempre fue diferente por las variables que le imprimieron desde que se vendio a los brasileros. Me gusta que tiene poco floting, hay pocas en circulacion, y parece que a los controlantes ya no les interesa deslistarla. Si a los brasileros les va bien a los minoritarios tambien. Es una empresa para pocos. Ahora con la suscrpcion el controlante tendra mas de un millon de acciones y nosotros apenas un poquito, creo que no los jodemos, supongo que la famila las tiene, o por ahi las vendio a 20 pesos, no se sabe. quote]

Trato de aportarte algo...

El controlante tendrá más de 1.000 millones de acciones y como comenté ayer, si hubieran operado ellos solos quizás habrían podido salir en el año, pero no tendría que haber vendido nadie más. :roll:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Vie Oct 26, 2018 1:16 am

INDU no es como el resto de los papeles. Siempre fue diferente por las variables que le imprimieron desde que se vendio a los brasileros. Me gusta que tiene poco floting, hay pocas en circulacion, y parece que a los controlantes ya no les interesa deslistarla. Si a los brasileros les va bien a los minoritarios tambien. Es una empresa para pocos. Ahora con la suscrpcion el controlante tendra mas de un millon de acciones y nosotros apenas un poquito, creo que no los jodemos, supongo que la famila las tiene, o por ahi las vendio a 20 pesos, no se sabe. El que suscriba tendra mas nominales de una accion que puede valer bastante, 1 o 2 dolares, es un gran precio. 50 cvos de dolar en el corto plazo en negocio para mi. Tambien me parece que seguira la evolucion del dolar, habra mas devaluacion el año que viene y el otro. Estoy 50% comprado a 16 pesos y 50% liquido esperando que hacen, pueden bajarla mas, y con la suscrpcion puede manejarla para sustar mucho, pero si la veo a 10 pesos o menos sera oportunidad. Vale mucho mas. Siempre me gusto INDU y ahora tambien me gusta. Invierto en INDU desde hace varios años. Tambien depende de como le vaya a ir a la Argentina, con las inversiones y la produccion, esperemos que salga todo como pensamos con el oil, el gas y vaca muerta, y con el transporte desde el sur a Bs As, Bahia Blanca es un lugar estrategico par la industria. Estaba pensando todo esto antes de irme a dormir. Es la unica empresa donde inverti por ahora. El Merval esta bastante destruido, hoy, para mi, fue rebote de gto muerto, me gusta que INDU se banca ahi en 15 16 pesos, tiene todo para subir. La suscripcion, repito, puede ser muy similar a la de PATY, pero PATY si esta tan mal casi recupero el precio, me imagino que INDU cotizara muy bien, luego de la suscrpcion. Igual el mecado esta muy volatil e INDU tambien lo estara, pero dentro de un valormas que razonable, por lo que veo hasta ahora. Exitos!!!

delbarrio
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor delbarrio » Jue Oct 25, 2018 6:04 pm

Buenas... sigo comprando en modo cartonero todos los días mientras ande alrededor de $15... Hoy me quedó la pantalla de ordenes abierta y cuando volví ya había cerrado la rueda con esta configuración... alguien la estuvo operando al cierre? Algo anormal respecto de los últimos días o mi plataforma está mandando cualquiera?
Adjuntos
2018-10-25_180152.jpg
2018-10-25_180152.jpg (36.65 KiB) Visto 839 veces

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 5:57 pm

Y además digo. Ni siquiera quiero que suba. Por mi que corte en $15 y no en $50. Le jode al que quiera vender pero los que escribimos no queremos irnos. De esta manera arrancamos de abajo con una plaza "liberada", con mayor recorrido por el bajo precio de corte y con el triple de fuerzas en cantidad de papeles. Arrancamos triplicados, acrecidos y sin una gota de sangre. Pero felices si se da lo que algunos esperamos.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Tony Stark » Jue Oct 25, 2018 5:47 pm

PELADOMERVAL escribió:aleboto

no no por ahora miro de arafue,,,,, esperando la asamblea,,, porque pienso suscribir depiendo de las condiciones pago mas papeles o solo suscribo

Hola pela!
Buena estrategia.

instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 5:46 pm

Leo LP escribió:Algunos se asustaron y venden.

resalto el parrafo, tambien esta la posibilidad de que algunos venden para invertir en otros papeles porque quizas hasta la asamblea este papel baje o lateralice.

si claro que puede ser. pero con el poco volumen que maneja la plaza, supongo que tendran pocas porque si se quedan con posición, atentan directamente contra su guita.

Leo LP
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 23, 2015 2:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 5:39 pm

Algunos se asustaron y venden.

resalto el parrafo, tambien esta la posibilidad de que algunos venden para invertir en otros papeles porque quizas hasta la asamblea este papel baje o lateralice.

instigador escribió:estoy de acuerdo, el controlante siempre intenta maximizar su ganancia, todos pensariamos lo mismo. No creo que digan, che y el minorista que onda? Nos intentaron cagar desde el primer momento. El tema es que por distintas razones no pudieron, y a mi punto de vista se le fueron cerrando las puertas. Por ahi es mejor decir, me quedo calladito, ya tengo el 88%. Ya con un tipo que tiene cerca del 5%, la licuadora va a estar difícil.
Algunos se asustaron y venden.
veremos el balance como empieza a aclarar


Leo LP
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 23, 2015 2:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 5:35 pm

aol1976 escribió:Macanudo. Mi posteo apuntaba a ese historial que armó frases de brazucas garcas. Peor me caga edenor porque en la opa decidía yo por lo menos. Capaz que a veces me exprese mal ( como otros) pero canchero no. Por favor que no quede esa imagen. Saludos

Todo bien colega!! En esta tiramos todos para el mismo lado

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 25, 2018 5:34 pm

instigador escribió:estoy de acuerdo, el controlante siempre intenta maximizar su ganancia, todos pensariamos lo mismo. No creo que digan, che y el minorista que onda? Nos intentaron cagar desde el primer momento. El tema es que por distintas razones no pudieron, y a mi punto de vista se le fueron cerrando las puertas. Por ahi es mejor decir, me quedo calladito, ya tengo el 88%. Ya con un tipo que tiene cerca del 5%, la licuadora va a estar difícil.
Algunos se asustaron y venden.
veremos el balance como empieza a aclarar

hay un solo tenedor con el 5% del total? es decir que todo el resto tenemos solo el 7%?
No sera ese tenedor grande que vende desde el agente 46?

instigador
Mensajes: 4496
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 5:25 pm

estoy de acuerdo, el controlante siempre intenta maximizar su ganancia, todos pensariamos lo mismo. No creo que digan, che y el minorista que onda? Nos intentaron cagar desde el primer momento. El tema es que por distintas razones no pudieron, y a mi punto de vista se le fueron cerrando las puertas. Por ahi es mejor decir, me quedo calladito, ya tengo el 88%. Ya con un tipo que tiene cerca del 5%, la licuadora va a estar difícil.
Algunos se asustaron y venden.
veremos el balance como empieza a aclarar

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 5:17 pm

Leo LP escribió:Todo bien no voy a entrar en discusiones.. Me he comido varias bajas en esta y otras mas, este año es para atras mal, pero aun asi sigo comprando. Ha habido tantas maniobras en la bolsa local para cagar al minoritario que aunque sea dejame tener un poco de recelo con la futura suscripcion. Saludos


Macanudo. Mi posteo apuntaba a ese historial que armó frases de brazucas garcas. Peor me caga edenor porque en la opa decidía yo por lo menos. Capaz que a veces me exprese mal ( como otros) pero canchero no. Por favor que no quede esa imagen. Saludos

Leo LP
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 23, 2015 2:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Leo LP » Jue Oct 25, 2018 5:09 pm

aol1976 escribió:Qué es un poco cancherito? Decir lo que pensas? Te molesta mi forma de escribir. No hablamos mas y listo. Hace dos años que leo este foro y lamentablemente tango yo omo otras no equivocamos.. el tema es no repetirse en el error. Por qué te van a cagar? Por una opa? Es ilegal? Decilo vos así no genero discordias.

Todo bien no voy a entrar en discusiones.. Me he comido varias bajas en esta y otras mas, este año es para atras mal, pero aun asi sigo comprando. Ha habido tantas maniobras en la bolsa local para cagar al minoritario que aunque sea dejame tener un poco de recelo con la futura suscripcion. Saludos

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 5:03 pm

Y lo que digo respecto de la opa no es porque quiera reinstalar el tema sino porque ya cumplió su objetivo el año pasado y sin embargo se sostiene el miedo por alho mas.

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 5:02 pm

Leo LP escribió:Mira vivimos en Argentina y no hace falta aclarar como son los empresarios, politicos, sindicalistas, en resumen el argentino promedio( por algo la fama, no?). Creo que en el pasado ya te quisieron cagar cuando ofrecieron una OPA bajisima, asi que bien como mencionas son negocios, por plata baila el mono, y en un mercado tan chico hacen lo que quieren.

Ah y esatria bueno que respondas con respeto en varias ya te leí un poco cancherito


Qué es un poco cancherito? Decir lo que pensas? Te molesta mi forma de escribir. No hablamos mas y listo. Hace dos años que leo este foro y lamentablemente tango yo omo otras no equivocamos.. el tema es no repetirse en el error. Por qué te van a cagar? Por una opa? Es ilegal? Decilo vos así no genero discordias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados