INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:34 pm

bastian escribió:Si $22 era buen precio, $15.40 es mucho mejor! Es feo comprar en máximos pero si ves valor en la empresa es cuestión de sentarse a esperar sobre los papeles.

lo que me llama la atención es que después de que bajo tanto el precio, como vos decis el precio de ahora esta muy bajo, y sigue dando venta, nadie la compra!!!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bastian » Jue Oct 25, 2018 1:27 pm

SGS escribió:no para nada, compre a 22 porque crei que podía seguir subiendo aun mas, dados los comentarios sobre la empresa y los nros que vi, pero no me esperaba entrar y 10 días de baja continua, ahora esta esto de la subscripicion que no entiendo un pomo y solo veo que baja baja baja y bajaa

Si $22 era buen precio, $15.40 es mucho mejor! Es feo comprar en máximos pero si ves valor en la empresa es cuestión de sentarse a esperar sobre los papeles.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:27 pm

instigador escribió:zippo no larga la primera hasta que la empresa valga 600M usd por lo menos.




Shhhhh!!! Quería que vuelva así me explica lo de la calesita. Vos no entendes instigador :lol: se nota que estoy al pe**?

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:26 pm

vision escribió:Tranqui. Para saber los precios y fechas de suscripcion hay que esperar a la asamble, falta como un mes todavia. Asi, que tranqui, aca no hay que desesperar. Cuando se sepa oficialmente lo de la suscrpcion tenes varios dias para suscribir, ahi llamas al banco, sector inversiones, y les das la orden de suscribir, o ellos mismos te diran como hacer, es un tramite muy sencillo por lo general. Si decidis que no queres suscribir vendes las acciones, antes del dia que empieza la suscripcion. De lo contrario podes esperar que te den los cupones y los vendes, junto con las acciones, durante los dias de suscrpcion. Los cupones cotizan en el mercado al igual que las accion, y son los que te dan el derecho a suscribir, al precio que decidadn en Asamblea tambien. Todo se va a saber con tiempo como para tomar las decisiones que cada uno quiera. Los plazos y precios de suscrpcion siempre son precisos. Sdos!!

gracias fenómeno!!

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SGS » Jue Oct 25, 2018 1:25 pm

aol1976 escribió:Hace una cosa. No mires el precio. Miralo cuando la vendas. Dijiste no necesitar la guita. Ok? Lee el foro y fijate lo que decían en 3 aquellos foristas y lo que dicen hoy estos foristas actuales. Un año atrás. Sacá tus conclusiones y ya. Lo que te digo es que no da que llores tanto. Es la guita de jermu? :lol: dale loco. Animo. Pasamos peores. Hay premio sino ya me hubiera ido yo también

jajaj, ok si yo lo que quiero es, que a la larga termine ganando, no no es de mi jermu sino ya estaría colgado de un arbol

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 1:25 pm

aol1976 escribió:Jodeme que vendiste en estos días.

zippo no larga la primera hasta que la empresa valga 600M usd por lo menos.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:23 pm

zippo escribió:Ni lo intentes... Me fui.

Buen Finde.



Jodeme que vendiste en estos días.

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Oct 25, 2018 1:21 pm

aol1976 escribió:Alguien que traduzca a zippo. Vino indescifrable :lol:

Ni lo intentes... Me fui.

Buen Finde.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor vision » Jue Oct 25, 2018 1:18 pm

SGS escribió:no para nada, compre a 22 porque crei que podía seguir subiendo aun mas, dados los comentarios sobre la empresa y los nros que vi, pero no me esperaba entrar y 10 días de baja continua, ahora esta esto de la subscripicion que no entiendo un pomo y solo veo que baja baja baja y bajaa


Tranqui. Para saber los precios y fechas de suscripcion hay que esperar a la asamble, falta como un mes todavia. Asi, que tranqui, aca no hay que desesperar. Cuando se sepa oficialmente lo de la suscrpcion tenes varios dias para suscribir, ahi llamas al banco, sector inversiones, y les das la orden de suscribir, o ellos mismos te diran como hacer, es un tramite muy sencillo por lo general. Si decidis que no queres suscribir vendes las acciones, antes del dia que empieza la suscripcion. De lo contrario podes esperar que te den los cupones y los vendes, junto con las acciones, durante los dias de suscrpcion. Los cupones cotizan en el mercado al igual que las accion, y son los que te dan el derecho a suscribir, al precio que decidadn en Asamblea tambien. Todo se va a saber con tiempo como para tomar las decisiones que cada uno quiera. Los plazos y precios de suscrpcion siempre son precisos. Sdos!!

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 1:17 pm

instigador escribió:el trimestre pasado tuvo 600 palos de pérdida, por lo menos para mi y lo que siempre dije era lo esperado. Y en el primero ganó 17 millos de dólares, nada despreciable.

600M de pérdida por tipo de cambio, perdón.

instigador
Mensajes: 4486
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Jue Oct 25, 2018 1:13 pm

bastian escribió:Instigador, hay un tema con el balance de INDU. Las últimas 2 veces que presentó resultados no fueron lo esperado. Una vez por problemas en la fábrica y otra por el movimiento del dólar. Necesita presentar un par de veces resultados similares a los que espera el mercado para que le empiecen a creer. Sino, siempre tiene una excusa para traer menos guita y se genera desconfianza.

el trimestre pasado tuvo 600 palos de pérdida, por lo menos para mi y lo que siempre dije era lo esperado. Y en el primero ganó 17 millos de dólares, nada despreciable.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:12 pm

PELADOMERVAL escribió:vamos de nuevo cgs

suscripcion es mala palabra en la bolsa si
cuando se suelen hacer...cuando las empresas necesitan cash

esta empresa la tendria que haber realizado cuando la puso,,que necesitaba guita,,se colgo vaya uno a saber porque ,,, y pro un tema legal contable la tiene que hacer ahora,,,, es logico si,,ellos ponen ,.,,nosotros ponemos

ahora la empresa hoy necesita cahs no,,,salvo que tengan un mega negocio,, de los cuales si queres seguis siendo socio en la misma propocion o perdes % de particiapcion por no tener plataa,,


los fundamentos de la empresan,,cambiaron no?

habra mas accione si
el valor de la empresa sera el mismo
si


por eso sigo junto al pueblo

Otra cosa que puede hacer es visitar un contador. Yo cada tanto pago pero como este foro realmente es "sincero" me estoy haciendo bastante tacaño jajaj. Si no entendes terciarizá. Tampoco le creas al foro ciegamente

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:09 pm

zippo escribió:No creas que me robaste una sortija... Es que me bajé de la calesita. :D



Alguien que traduzca a zippo. Vino indescifrable :lol:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Oct 25, 2018 1:09 pm

vamos de nuevo cgs

suscripcion es mala palabra en la bolsa si
cuando se suelen hacer...cuando las empresas necesitan cash

esta empresa la tendria que haber realizado cuando la puso,,que necesitaba guita,,se colgo vaya uno a saber porque ,,, y pro un tema legal contable la tiene que hacer ahora,,,, es logico si,,ellos ponen ,.,,nosotros ponemos

ahora la empresa hoy necesita cahs no,,,salvo que tengan un mega negocio,, de los cuales si queres seguis siendo socio en la misma propocion o perdes % de particiapcion por no tener plataa,,

los fundamentos de la empresan,,cambiaron no?

habra mas accione si
el valor de la empresa sera el mismo
si


por eso sigo junto al pueblo

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 25, 2018 1:04 pm

SGS escribió:quizás ustedes están felices porque compraron a 5 pesos, yo compre a 22, es otra historia la mia por eso lloro, ojo tampoco quería comprar a 22 y que al otro dia valga 40, pero no me esperaba esta sangría, que repito, es sangría para los que compramos a 22, los que compraron en 5 pesos 10 pesos están chochos, y como joraca hago para subscribir?? llamo al banco?


Hace una cosa. No mires el precio. Miralo cuando la vendas. Dijiste no necesitar la guita. Ok? Lee el foro y fijate lo que decían en 3 aquellos foristas y lo que dicen hoy estos foristas actuales. Un año atrás. Sacá tus conclusiones y ya. Lo que te digo es que no da que llores tanto. Es la guita de jermu? :lol: dale loco. Animo. Pasamos peores. Hay premio sino ya me hubiera ido yo también


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, seba445, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1030 invitados