APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Comenzo a subir fuerte por lo del presidente de Ibope que ya dio ganador a Bolsonaro, creo que hoy y mañana hay encuestas y parece que se alejo bolsonaro, va eso es lo que entiendo yo, sigo acompañando con algunos calcitos
Chumbi escribió:Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos, aunque la miran de afuera
![]()
Por curiosidad, me podes explicar tu posicion? no entiendo si estas adentro, o afuera, si la ves para abajo o para arriba......
La reposera la seguis teniendo???
Yo casi vendo a la mañana, casi lanzo al mediodia y casi que me quedo ahora.... :
Acepto consejos serios!!!
Chumbi escribió:Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos, aunque la miran de afuera
![]()
Gracias, yo la miro bien de adentro...
Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos
, aunque la miran de afuera

el profe escribió:quien fue el loquito que entrego la 310 dic en 17.10 y me la perdi
Y si, y el que dio bajo la par la 220FE.....
el profe escribió:ya lo veo plegando la reposera y tirando el jugo a la mie***!
Swap escribió:NO la veo para abajo, mucha fuerza en EWZ, las VIs mañana van a estar demencialmente altas...
Los que lanzaron alegremente esta mañana la C300 están acorralados, van a sangrar...
El Conde escribió:Upppsss complicado para el que dio de aire, mejor perder un 20 ahora o armar alguna cobertura, por las dudas.
ya lo veo plegando la reposera y tirando el jugo a la mie***!
El Conde escribió:Upppsss complicado para el que dio de aire, mejor perder un 20 ahora o armar alguna cobertura, por las dudas.
NO la veo para abajo, mucha fuerza en EWZ, las VIs mañana van a estar demencialmente altas...
quien fue el loquito que entrego la 310 dic en 17.10 y me la perdi 
tordosoy escribió:Figura?? Si.. el vuelo de la muerte...
1° no se me apure que aquí los alcistas festejaron cómo si hubiese metido el +10 por el solo hecho de no abrir rojo después de una paliza brutal, vamos a ver en un rato cuando despierten los osos, y
2° imagino que reune las 3 P para estar lanzado de aire.
Mientras sigo en la reposera, aunque por ahí se acerca una que otra mosca molesta y de paso ya que me levante para escribirle dejo aquí algo para los titis que veo allá en la palmera.
Chumbi escribió:No te podes dormir que te vacunan, si vuela a armar alguna figura... la verdad que sólo veo bajando el subyacente y esta lo mismo... pero quién sabe! a estar atentos.
Figura?? Si.. el vuelo de la muerte...
Tornado882 escribió:idolo
ya te está pareciendo a mi
Soy muy poco GENIO al lado de usted
Abrazo Tornado genio
Matu84 escribió:Todo el dia llevando lotes estuviste, suerte, espero se te de
En Come para que alguien te de un lote tenes que estar todo el día, que se le va a hacer, pero bueno es el grafico que mas me gusta.