Draiko91 escribió:el norte no responde, es mas se sigue haciendo goma, pero la fortaleza de brasil ayuda aca, el real se aprecia fuerte
Tranquilo mostro..los tiempos del mkt no son los del humanoide
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el norte no responde, es mas se sigue haciendo goma, pero la fortaleza de brasil ayuda aca, el real se aprecia fuerte
Draiko91 escribió:mmmm, me gusta el compartamiento si pagan euforicos con los del FMI devuelvo los lotes con ganancias la 111 de 2,5 a 2,8 a minimo 4 me pagan? o 5?
Citizen escribió:a amazon le hicieron perder la ma200...despues de 2 años,,,que turros que sonahora esta a punto de recuperarla
El Castigador escribió:Consulta. No pusiste que hoy subía? Que no les iban a dar las patas?
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
El Brujo escribió:Tranquilo City, hacerte unos mates, anda a comprar biscochitos y dale tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 665 invitados