Nicouru escribió:Hola zarathustra como hago para contactarme con vos ?
Buenas Nocouru, creo que no se pueden dejar mails en el foro pero no se si se le podrá pedir al administrador.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicouru escribió:Hola zarathustra como hago para contactarme con vos ?
Zarathustra escribió:Lamentablemente no. Al banco hipotecario no le importan sus accionistas. Nunca Adr, nunca salir a comprar papeles para frenar la diarrea. En este kiosko descartable llamado BHIP solo los accionistas salimos a comprar para frenar las caídas, y evidentemente no nos da el cuero ni la billetera.
Algún día podré escapar de este banco de mentira. Llevo 8 años operando en la bolsa y hasta el día de hoy este es el peor papel en el que estuve.
Zarathustra escribió:No hay muchas palabras. Que decir de un papel tan malo? Simplemente que cada día está más débil, que cada día tiene menos salida y que esto no se va a detener.
Nuevamente en el top 3 de las peores del panel general. Un día en que todo se puso verde esta quedo -3,5 y fue negocio, quedaron órdenes de venta más baja de mucha gente que la quiere seguir regalando. Va a perder los 10 pesos y veremos donde se detiene, si en 8 o en 6.
un desastre el búho, un desastre los que manejan el banco, esto no termina bien.
Zarathustra escribió:Supongo estarás siendo irónico o lo estás diciendo en broma. Galicia valía 0,36 en el 2002 y llegó a valer 135.
Este banco está atrasadisimo, tan atrasado esta que esa es la principal razón de inversión de los que estamos empernados acá.
empome escribió:no les parece que subio mucho desde el año 2002
valia 0.15 pesos, llego a 15 pesos + -.
subio 100 veces
no le pidan peras al olmo
Nicouru escribió:Hola y no podemos hacer nada ?
Zarathustra escribió:Me gusta mucho el volúmen que esta metiendo hoy. 1699 papeles. Movió algo asi como 18mil pesos. Nada despreciable. Cada día mejor.
Me quedo tranquilo que puedo ir vendiendo mis papeles y en 100 ruedas los vendo todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Crimsonking, delbarrio, DON VINCENZO, EL BAMBINO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, redtoro, Richardkrhue, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 829 invitados