Ventarrón escribió:
Iba a poner que me estaba durmiendo tb. Mepa que en USA está por pasar algo grande. Los algoritmos lucen agotados, como si estuvieran caerse el sistema
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:
ROBERTUS escribió:si Conde, el comentario no fue con malas intenciones, disculpa si asi lo tomo, lo hice porq un muchacho acopiaba calls como si fuera papeles y ante una agachada queda culo para el norte. y hoy por hoy, sabemos q tiene un techo en los 25 dolares y para abajo tenes 21, 20 y 18,6
Tornado882 escribió:Todo depende de como resuelva la zona de 23.30/23.90 y de la rayita negra, si la supera se va derecho a 26.17, de lo contrario se seguirá comprimiendo en esta zona hasta que defina rumbo, claro que si corta para abajo será no positivo y hasta peligroso.
Por ahora se la ve sin fuerza como para intentar ir por más.
ROBERTUS escribió:estan mas nerviosos los comprados q los vendidos, me da la impresion .
Aprendiendo escribió:Tengo calls al por mayor yo te sigo Conde
Gunter_Fragher escribió:Aconsejó salir de APBR en 220, mandó dolar a 52 hace 20 días, y te bloquea si le marcás los pifies. Ni AT, MACD, 21/42, nada es mejor que apostar en contra del **. Tiene un % de acierto inferior al 5
Gunter_Fragher escribió:Aconsejó salir de APBR en 220, mandó dolar a 52 hace 20 días, y te bloquea si le marcás los pifies. Ni AT, MACD, 21/42, nada es mejor que apostar en contra del **. Tiene un % de acierto inferior al 5
El Conde escribió:Están en modo "centaveo" mirando la milésima, si sale sabes como salen a pagar... numeros redondos y sin asco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1042 invitados