GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desaparecio el volumen, asi q tranquilamente puede ir a 25 U$S como a 20.
aunque creo q primero lo segundo.
media de 20 ruedas....24.34
media de 30.............24.98
media de 50.............26.77
y todas mirando para abajo no es buena señal.
sumandole USA y Emeregentes
al cierre de hoy, los Puts tasa mas del 75% y los calls con tasas de 48% promedio, hace q no esten caros ni baratos los calls
hasta q no cierre por sobre la media de 20, es un papel bajista, por mas q tenga rebotes.
salu2 y buen fin de semana
el osos Robertus
aunque creo q primero lo segundo.
media de 20 ruedas....24.34
media de 30.............24.98
media de 50.............26.77
y todas mirando para abajo no es buena señal.
sumandole USA y Emeregentes
al cierre de hoy, los Puts tasa mas del 75% y los calls con tasas de 48% promedio, hace q no esten caros ni baratos los calls
hasta q no cierre por sobre la media de 20, es un papel bajista, por mas q tenga rebotes.
salu2 y buen fin de semana
el osos Robertus
cityfinanz escribió:Dieron la 100 abajo de $5 mucha fe que esto no sube en 40 ruedas....
Está indescifrable por el momento, pero me gustó la vela que terminó dejando, veremos el lunes que hace.
Justamente... alto %de pifie tiene...
Por eso con más razón se que la tengo...
Por eso con más razón se que la tengo...
-
fernando9248
unbocho escribió:hola me dicen desde USA q tienen intenciones de ejercer la 30 u$s , eso seria un 22% de suba aca , alla el vencimiento es el viernes mismo , aca por ser el jueves 15.30 hs se vera a donde llega ...![]()
Y, no llego...
Citizen escribió:No importa..la vela semanal del spx esconde un AB...puede meter una C al alza de entrada el lunes...
La si le Nelson...shortttt contra la ti...y ahora que todos shortean al esanpi se los violan el lunes
Me voy muy comprado en la 95 DI.. de de entrada a 9 y fui retomando desde 7,80 hacia abajo... (cerre lo lanzado y cargué mas en el bolso)
Para mí el ADR va a ir hasta los 25/26 U$S la semana que viene

No importa..la vela semanal del spx esconde un AB...puede meter una C al alza de entrada el lunes...
La si le Nelson...shortttt contra la ti...y ahora que todos shortean al esanpi se los violan el lunes
Independientemente de que pueda rebotar para acomodar lotería, lo que preocupa son los índices USA cerrando casi en mínimos semanales. BOVE con divergencias y dando venta en diario, DAX ya dijimos... Va a estar difícil
-
cityfinanz
Dieron la 100 abajo de $5 mucha fe que esto no sube en 40 ruedas....
Si bien para mi es
pero esta muy raro todo.
Mi politica es ante la duda cuidar el capital y por ello quede vendido.
El lunes será otro día.
Mi politica es ante la duda cuidar el capital y por ello quede vendido.
El lunes será otro día.
pague 4.80 la 100dic 
Citizen escribió:miren el merval,,,rompiendo la banderita,,,mmmmmm,,,si el norte se deja el lunes martes pueden salir a pagar
Citizen escribió:exacto,,usted tambien es un genio....el secreto es saber cuando es piso,,,todo lo que baja, puede bajar aun mas
miren el merval,,,rompiendo la banderita,,,mmmmmm,,,si el norte se deja el lunes martes pueden salir a pagar
unbocho escribió:Julio con respeto te digo q nunca es igual ... a veces te venden apenas comienza el ejercicio y son los precios maximos , a veces pasa q no ... pero esta creo q es la primera .... y q tengas muchos años de bolsa no implica acertar ... no puedo hablar mas ... suerte igual
exacto,,usted tambien es un genio
El volumen del adr es de un domingo a la tarde.