BMA Banco Macro
-
elcipayo16
Re: BMA Banco Macro
La verdad tiene que dar rebote.. pero viene asquerosa.. la vela de ayer sobre el soporte apestaa..
29 26 y 17 dólares . Para ajoba.. hay que hacerle un Diego y rajar nomas
29 26 y 17 dólares . Para ajoba.. hay que hacerle un Diego y rajar nomas
murddock escribió:jaja, pobre nabo. Verdaderamente inimputable. Seguramente cuando llegue a 20 usd vas a tomar la perdida del 70% en dolares.
hay algo que no logro definir tan claro como el Dr murddock y es que llega a 20usd...
considero que en bolsa nada se puede predecir........
Desde ya el que en Enero o fines del 2017 creyó que el billete valía $17 y siguió en la rueda de
la felicidad en la Bolsa Argenta pensando que los fondos saldrían a invertir con la notificación
de Emergente.....SE MERECE EL DESPLUME...YA QUE LO DESPLUMARÍAN TARDE O TEMPRANO....
Eso es pasado pero de acá para abajo no sé?? puede que sí o puede que nó ?? USA parece una caída
cantada y anunciada por los grandes gurúes, pero los mercados son tan caprichosos a veces....
Por ahora acompaño a jorgito que nunca se equivoca....tiene plata y paciencia ...lo otro no hace falta
ya que en estos valores es cuestión de tiempo..
En varios años 2 veces nada más me toco comprar en mínimo del día
y agarrar de lleno el rebote con suba intradiaria del 30%....
Por eso voy comprando como jorgito... despacito
Lo que nunca logre hasta hoy es vender en máximos....me suelo bajar antes...
aunque los ladrillos se devalúan a la larga recuperan y mantienen valor .....
Lastima que no te inyectan adrenalina como esto....
jaja, pobre nabo. Verdaderamente inimputable. Seguramente cuando llegue a 20 usd vas a tomar la perdida del 70% en dolares. 
murddock escribió:
Aca hay gente que pago arriba de 60 USD ADR y quedo atrapada. Con lo de emergentes desplumaron a muchos que hoy ya no tienen otra alternativa que ser inversores de largo plazo a la fuerza.
Nada de atrapada desde que compre ya lo hice con la idea de quedarme largo tiempo, 8 meses minimo, incluso estuve dos veces con ganancias del 20 % y no quise vender , en el ultimo rebote tampoco se me ocurrio vender tambien estaba con ganancias, si entro con una idea la cumplo . Otros que andan empomados con el dolar futuro y con opciones no pueden decir lo mismo, porque se quedaron sin capital
Tanque escribió:La tendencia es bajista Ronin ,
el merval pinta feo y Usa ni que hablar.
No digo que no te vaya a ir bien pero operar sin SL en este contexto .....
Aca hay gente que pago arriba de 60 USD ADR y quedo atrapada. Con lo de emergentes desplumaron a muchos que hoy ya no tienen otra alternativa que ser inversores de largo plazo a la fuerza.
a barrer bien barrido, que amaga a ejercer la 158 ....
SOIJO escribió:mr_osiris ahí llevé 1000 +en 133,50 ...ayudemos a limpiar al amigo jorgito
mr_osiris ahí llevé 1000 +en 133,50 ...ayudemos a limpiar al amigo jorgito 
-
garralaucha2
elcipayo16 escribió:Brito no paga hoy?
Ni hoy ni nunca
Tanque escribió:La tendencia es bajista Ronin ,
Regalan papeles a estos precios
-
elcipayo16
Brito no paga hoy?
La tendencia es bajista Ronin ,
El..Ronin escribió:Y para que quiero recomprar dolares ??
compre con un horizonte de inversion que no es 1 semana, me pienso quedar de 6 a 8 meses, salvo suba fuerte entonces tendre que vender , en bolsa tenes que invertir guita que no necesitas en el corto plazo. La bolsa no es para hacerse millonario en un año, si entras con ese pensamiento sonaste.
Ah ok, y si baja aguantas o aplicas SL?
-
garralaucha2
El..Ronin escribió:Ya esta verde el ADR , el mercado sintio el rumor de que Laucha vendio y salio disparado![]()
![]()
HACE LO CORRER WB
garralaucha2 escribió:NOP
Ya esta verde el ADR , el mercado sintio el rumor de que Laucha vendio y salio disparado
Matu84 escribió:Vos estas acá y cargas a los que compraron dolares? Mamita que país generoso, no podes ni recomprar los dolares que vendiste, feo estar en tus zapatos
Y para que quiero recomprar dolares ??
compre con un horizonte de inversion que no es 1 semana, me pienso quedar de 6 a 8 meses, salvo suba fuerte entonces tendre que vender , en bolsa tenes que invertir guita que no necesitas en el corto plazo. La bolsa no es para hacerse millonario en un año, si entras con ese pensamiento sonaste.