gastons escribió:parece que voy afilando el lapiz con el timming... tampoco hay que ser Buffet para darse cuenta de esto, pero voy desarrollando mejor el "olfato"
lleva la 123 apurate que tiene vidaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:parece que voy afilando el lapiz con el timming... tampoco hay que ser Buffet para darse cuenta de esto, pero voy desarrollando mejor el "olfato"
gastons escribió:Yo en esta opino igual q el mono con nombre de reloj de los 80's ...lanzar ahora despues de que la hicieran pij4 no se si da... es mucho riesgo. No tengo el nro a mano de las VIs q estan pagando pero son bajas seguro. Un rebote mas en el corto tiene q dar. Ya esta destruida... el costo beneficio no lo veo aceptable para lanzar... ojo igualmente veo q va a seguir bajando... pero en cualquier momento dan alguna noticia y salen a pagar...
A las bases de diciembre ya se le pudieron hacer unos cuantos shorts jugosos creo q es momento de ir cambiando el chip
Budista escribió:Con fe... Con esperanza... Con globos.. Todos unidos volaremos![]()
Ciencia ficción?![]()
Veremos..
dabalanso escribió:JP Morgan baja el precio objetivo de 34 a 28... Se viene un lindo rebote, estos muchachos son incurables.
dabalanso escribió:Los van a licuar igual que licuaron a los lebacboys... Yo prefiero que los licúen y no que les encajen bonos. Obviamente hay que tener un ojo puesto en lo que sucede en tooooodo el sistema financiero, no se puede poner un PF y dormir la mona un año, donde te dormis estos te velan.