El Conde escribió:Cada vez que veo una base que puede andar, enseguida se pechan, pagan y pagan y siempre se empoman, mejor esperar a la semana que viene el view bajista está fuerte.
Fuerte ??
M U Y
F U E R T E
SE baraja 20 U$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cada vez que veo una base que puede andar, enseguida se pechan, pagan y pagan y siempre se empoman, mejor esperar a la semana que viene el view bajista está fuerte.
gastons escribió:deci que el ejercicio pasado esta guacha me saco bastante guita y como dice el refran cuando uno se quema con leche....
sino me llevaba 40 o 50 lotes mas de la 95 que los pelotudoos la estuvieron dando a 6 y monedas y no quise seguir cargandome hasta no ver algo de verde en mi cuenta....
dabalanso escribió:...Amerita un whisky esto
Roy escribió:Si, pero falta mucho para el cierre.
Acá parece estar haciendo pullback a bandera invertida rota intra.
Escandaloso lo que hacen con BMA ADR. Vea la operatoria...
Aprendiendo escribió:Ya llevé tengo la bolsa llena van a correr
Tornado882 escribió:En cualquier momento suena la alarma de "marea roja" dirección norte/sur que puede inundar estas costas.
Si el SPX mete una vela abajo de 2.772/2.770 se parte feo, por suerte lo shortie en 2.794
El Brujo escribió:Aprovechen cada agachada para llevar lotes de ocasión, no se van a arrepentir.
Roy escribió:Y ahí están los índices USA contra el penúltimo soporte fuerte. Me cuesta creer que en cierre semanal lo dejen abajo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, PPP, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, torino 380w y 822 invitados