CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:51 pm

graficman escribió:Sir.
Mañana entonces como hoy? no abre en subasta?

No salio ningun comunicado ?? informando lo contrario ? ... entonces.... :mrgreen: mañana lo sabremos

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:50 pm

jorgecal71 escribió:te lo decia porque, alguien se sorprendio que posteaba y no tenia y me parecio que( :respeto: ) lo estabas tomando a mal....

en medio de tanto hdrmp podemos ser injustos con alguno que otro... saludos.

graficman

Mensajepor graficman » Mar Oct 16, 2018 6:48 pm

Sir escribió:Teoria mia... despuès no me digan vendehumo.... :mrgreen:

Ya vimos como operò hoy.. mañana arranca a las 11 hs y si pasa 30% diario la mandan a subasta por el resto del dia ??????????

Asi funciona la mie*** de mercaducho manejado por 2 bandas ¿?????????????????

Lo mandan al rincòn en penitencia :lol:

Sir.
Mañana entonces como hoy? no abre en subasta?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 6:46 pm

Sir escribió:le estoy hablando a la pu** cvn

respecto a la info .. se nota q ni te molestas en leer el foro mas alla de 5 minutos...

te lo decia porque, alguien se sorprendio que posteaba y no tenia y me parecio que( :respeto: ) lo estabas tomando a mal....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 6:43 pm

cuchu escribió:Jorge no es con vos , aunque tal vez leyendo rápido y por arriba algún post pude entender algo de eso. El problema es la gente que en todos lados ya sea en el foro o en twitter confunden diciendo que "nunca cotizo en el modo subasta" , que esto es "un galpon" y demás estupideces sin fundamento alguno. Creo que aca el problema es que la CNV no hizo la tarea, no cuantifico las consecuencias de la noticia y se les fue de las manos. No querían que un papel les suba un 100% o mas (por que sino tomaban esta medida , quien dice que no subía arriba de los 4 mangos de manera puramente especulativa). Al darse cuenta de su tremenda incapacidad , hicieron todo lo que estuvo a su alcance para tratar de contener el papel también a futuro, ya que después de semejante papelón dudo que quiera subir de corto plazo arriba de esos $4.

no hay drama cuchu no lo tome a mal en tu caso, lamentablemente no tengo tiempo para estar a full con esto, respeto mucho a los que tienen el conocimiento y conocen los papeles y los siguen, de hecho me habia propuesto empezar a seguir a este, pregunto desde mi ignorancia, ojala siga para arriba por los comprados, creo que mañana va a ser un muy buen dia para poder definir que hago y en que montos, se agradece la data, sabia que en una epoca venia para atras y deje de seguirla ojala cambie para bien... un saludo desde el sur

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:39 pm

Teoria mia... despuès no me digan vendehumo.... :mrgreen:

Ya vimos como operò hoy.. mañana arranca a las 11 hs y si pasa 30% diario la mandan a subasta por el resto del dia ??????????

Asi funciona la mie*** de mercaducho manejado por 2 bandas ¿?????????????????

Lo mandan al rincòn en penitencia :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:35 pm

jorgecal71 escribió:te molesta que pregunte y desconfie de los movimientos ?? no pienso en entrar con 100 papeles tal vez bastante mas y no la conozco, vos tenes info que no sea pasional ??? saludos !!!

le estoy hablando a la pu** cvn

respecto a la info .. se nota q ni te molestas en leer el foro mas alla de 5 minutos...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:34 pm

Silver escribió:Algunos inútiles ya no saben qué caraj* hacer para robar las tenencias a la gente, llenan de rumores infundados buscando desestabilizar nuestras resistencias.

No se apuren a entrar gente que hay ganancias para todos:
-Si entran en $3 y venden a $5, le hicieron un 67% de beneficio
-Si entran en $4 y venden en $6, le hicieron un 50%
-
-
-
Y así por delante.
Obviamente aquellos que hace meses nos apretamos las bol*s cada vez que nombraban la palabra quiebra mientras íbamos sumando nominales VAMOS A MULTIPLICAR nuestro capital por tener la visión estratégica y las pelotas para meter nuestro capital en un agujero negro. :26: :bravo:

Pero así es la bolsa gente, CUANTO MAYOR EL RIESGO….MAYOR LA GANANCIA, :respo:

:respeto: :respeto: :respeto:

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Oct 16, 2018 6:33 pm

jorgecal71 escribió:Cuchu la operatoria no esta en discusion, todo lo que relatas es real, hay hasta operaciones del bol_udo de a un papel, lo que vos pones una duda uno de los requisitos seria una "posible reversion de PN negativo " y si no pasa ??? , no se trata de mala leche, cuando un papel entra en un panel o en otro o pasa a modo de subasta se hace con plazos y restricciones, las cuales no pueden ser cambiadas a gusto y placer de los directivos de los entes de control, de ser asi, que pongan que todas las directivas y reglamentos estan constantemente en consideracion y seran modificados cuando los directivos lo crean conveniente, asi de una manera mas elegante, nos dan tiempo a tener el reflejo de esquivar el muñeco y proteger el orgullo !!! seria lo mismo que mandar un papel que baja la operatoria en el primer mes del merval y lo pases al general porque posiblemente no tenga el volumen para seguir en el mismo, entiendo que para los comprados esto es un muy buen dia, pero para el que quiere entrar no es bueno (termina siendo malo para los 2 ) un saludo desde el sur y mañana habrá que ver como sigue...

Jorge no es con vos , aunque tal vez leyendo rápido y por arriba algún post pude entender algo de eso. El problema es la gente que en todos lados ya sea en el foro o en twitter confunden diciendo que "nunca cotizo en el modo subasta" , que esto es "un galpon" y demás estupideces sin fundamento alguno. Creo que aca el problema es que la CNV no hizo la tarea, no cuantifico las consecuencias de la noticia y se les fue de las manos. No querían que un papel les suba un 100% o mas (por que sino tomaban esta medida , quien dice que no subía arriba de los 4 mangos de manera puramente especulativa). Al darse cuenta de su tremenda incapacidad , hicieron todo lo que estuvo a su alcance para tratar de contener el papel también a futuro, ya que después de semejante papelón dudo que quiera subir de corto plazo arriba de esos $4.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 6:33 pm

Sir escribió:CHE... SUBE 40% Y SALEN LOS IMPRESENTABLES CON LA NOTITA = NI IDEA POR QUE SUBE !!!!

dos subastas y baja 6% :lol: :arriba: :arriba:

principiantes es poco decirles :golpe:

te molesta que pregunte y desconfie de los movimientos ?? no pienso en entrar con 100 papeles tal vez bastante mas y no la conozco, vos tenes info que no sea pasional ??? saludos !!!

Silver

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 6:32 pm

Algunos inútiles ya no saben qué caraj* hacer para robar las tenencias a la gente, llenan de rumores infundados buscando desestabilizar nuestras resistencias.

No se apuren a entrar gente que hay ganancias para todos:
-Si entran en $3 y venden a $5, le hicieron un 67% de beneficio
-Si entran en $4 y venden en $6, le hicieron un 50%
-
-
-
Y así por delante.
Obviamente aquellos que hace meses nos apretamos las bol*s cada vez que nombraban la palabra quiebra mientras íbamos sumando nominales VAMOS A MULTIPLICAR nuestro capital por tener la visión estratégica y las pelotas para meter nuestro capital en un agujero negro. :2226: :bravo:

Pero así es la bolsa gente, CUANTO MAYOR EL RIESGO….MAYOR LA GANANCIA, :respeto: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:30 pm

CHE... SUBE 40% Y SALEN LOS IMPRESENTABLES CON LA NOTITA = NI IDEA POR QUE SUBE !!!!

dos subastas y baja 6% :lol: :arriba: :arriba:

principiantes es poco decirles :golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 6:29 pm

sanguita escribió:

ESTIMADO JORGE, ASIQUE SE PASO TODA LA JORNADA COMENTANDO SIN SIQUIERA TENER UN PAPELITO ?

QUE CURIOSO! :115:

SALUDOS DESDE LA PAMPA HUMEDA :2230:

:respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 6:28 pm

sanguita escribió:

ESTIMADO JORGE, ASIQUE SE PASO TODA LA JORNADA COMENTANDO SIN SIQUIERA TENER UN PAPELITO ?

QUE CURIOSO! :115:

SALUDOS DESDE LA PAMPA HUMEDA :2230:

tengo ganas de entrarle, hasta ayer 1 problema no entendia el tema de las subastas, con lo de hoy se me sumaron un par mas :lol: iba a preguntar como era el tema porque la veia interesante por la volatilidad del otro dia y en el laburo no puedo estar atento a la pantalla para entrar o salir en la subasta con la desaparicion de ordenes, en fin aprovechare mis vacaciones para pantallear un poco mas...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 6:24 pm

cuchu escribió:No puedo creer la mala leche de algunos foristas!!

El viernes se anuncio que CARC salia del modo subasta y entraba al panel general.

HOY OPERO DE MODO NORMAL ENTRE LAS 11 Y LAS 12 . POR EJEMPLO PUEDEN VER LAS OPERACIONES REALIZADAS EN ESE RANGO EN EL SIGUIENTE LINK :

PAGINA OFICIAL DE BOLSAR : https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3

QUIEREN MAS FUENTES? MIREN EN LOS BROKERS :

https://www.otrobroker.com/cotizaciones/accion/CARC ---> SOLAPA "DATOS" al lado de "graficos". En las plataformas de su broker seguramente encontraran las operaciones realizadas de CARC en donde se puede ver como cotizo en modo normal.

TODAVIA MAS FUENTES? VEAN LOS GRAFICOS DE INVESTING!

https://www.investing.com/equities/carboclor-chart ---> Formato de gráfico en 5 minutos y también van a poder ver las operaciones realizadas.

Ademas , si hubiese operado en modo subasta no hubiese podido subir un 39% antes de las 12 del mediodía.

LA CNV LA VOLVIÓ A PONER EN MODO SUBASTA MOMENTANEAMENTE HASTA QUE SEGUN SU CRITERIO BAJE LA VOLATILIDAD, ESTO PUEDE DURAR UNOS DIAS O VOLVER A SER LIBERADA MAÑANA MISMO. No conformes con esto salieron desesperados a pedir nota aclaratoria de que no habia justificativos para la suba (como si salir del modo subasta, posible reversion de PN negativo y expectativas de balances no fueran suficientes) . Finalmente restringio el porcentaje maximo de suba por tramo de subasta de CARC en +5% , en todos los otros papeles que operaban en modo subasta fue de +10%.

TENGAN MUCHOS CUIDADO CON LA GENTE QUE TIRA mie*** Y NOTICIAS FALSAS , DICIENDOLES QUE VENDAN , QUE SON LOS MISMOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO COMPRANDO PAPELES!.

Cuchu la operatoria no esta en discusion, todo lo que relatas es real, hay hasta operaciones del bol_udo de a un papel, lo que vos pones una duda uno de los requisitos seria una "posible reversion de PN negativo " y si no pasa ??? , no se trata de mala leche, cuando un papel entra en un panel o en otro o pasa a modo de subasta se hace con plazos y restricciones, las cuales no pueden ser cambiadas a gusto y placer de los directivos de los entes de control, de ser asi, que pongan que todas las directivas y reglamentos estan constantemente en consideracion y seran modificados cuando los directivos lo crean conveniente, asi de una manera mas elegante, nos dan tiempo a tener el reflejo de esquivar el muñeco y proteger el orgullo !!! seria lo mismo que mandar un papel que baja la operatoria en el primer mes del merval y lo pases al general porque posiblemente no tenga el volumen para seguir en el mismo, entiendo que para los comprados esto es un muy buen dia, pero para el que quiere entrar no es bueno (termina siendo malo para los 2 ) un saludo desde el sur y mañana habrá que ver como sigue...

Volver a “Acciones general”