ESTIMADO JORGE, ASIQUE SE PASO TODA LA JORNADA COMENTANDO SIN SIQUIERA TENER UN PAPELITO ?
QUE CURIOSO!
SALUDOS DESDE LA PAMPA HUMEDA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:Sea subasta O MERCADO COMUN LIBRE EUROPEA el unico camino posible para nuestra querida CARC es el cielo como techo papaaaaaaaaa,![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió:no entendi los asteriscos jajajajajaja pero tenes razon !!!
Silver escribió:La C.N.V está lleno de mamarrachos INÚT*LES que no saben qué caraj* hacer, van improvisando y CAG*NDOS* de la risa de los que operamos este mercado.![]()
![]()
![]()
Sir escribió:MAÑANA LARGA 11 HS ??
O SUBASTA =¿

DiegoYSalir escribió:no porque haces
+10 combinado y capaz debe dar incluso mas que eso, en el medio aplican un redondeo o truncamiento raro, hay q hacer cuentas, me haria pensar y prefiero evitar la fatiga, pero es posible que de ese coeficiente podria serlo...
DiegoYSalir escribió:creo que hace de 11 a 12 opera normal y de ahi depende, si hace mas 40 vuelve a subasta así la pueden cerrar en +30
si arranca para abajo ya directamente la seguimos en subasta con el unico objetivo de intentar llevarla de nuevo a 1,68
jorgecal71 escribió:Diego si despues de lo de hoy la sacan de subasta mas hasta las bolas van a estar los directivos de control.... no debia haber salido hoy, y mañana seria ya muy descarado cometer el mismo error.... y de ser asi no se si mas que para entrar es para salir (aclaro nuevamente que no tengo un solo papel) y esto da mas a empome que a oportunidad (opinion personal, con el mayor de los respetos a los que opinen en opuesto)
DiegoYSalir escribió:creo que hace de 11 a 12 opera normal y de ahi depende, si hace mas 40 vuelve a subasta así la pueden cerrar en +30
si arranca para abajo ya directamente la seguimos en subasta con el unico objetivo de intentar llevarla de nuevo a 1,68
jorgecal71 escribió:igualmente estan en un 0.7 fuera de reglamento, si hay un dejo de honestidad debiera haber un poco mas de ruido para mañana....
DiegoYSalir escribió:muy raro pero a su vez muy demasiado alevoso, dije que iba a cerrar 2,23 xq vi el techazo que metieron, pero tenia sobretecho 222 y techo simple de chapa pero que alcanzo con 2,21
digo alcanzo porque les salio de nuevo frenaron la compra, meten miedo o quien sabe que clase de maniobra... es como decís tambien habría que ver quien vendio en 235, pero al fin de cuentas fue poca plata 500 palos nac and pop no compras ni aun fiscal![]()
es raro, esto es muy raro, pero enserio, con esa plata no compras ni un secretario del fiscal...
Sir escribió:MAÑANA LARGA 11 HS ??
O SUBASTA =¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados