AlanT escribió:moooy boeno. no hablo de CARC, sino del participio que investaste
hola Alan no lo invente yo lo escuche de un compañero de laburo !! no tengo el derecho de autor ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:moooy boeno. no hablo de CARC, sino del participio que investaste
yabasoc escribió:Quién hace horas dijo que desde hoy CARC cotizaría en rueda normal, ahora manifiesta que hoy el papel sigue cotizando en modo subasta. ¿Se puede confiar en un personaje de esa calaña?
Sir escribió:Bla bla bla $10 Es un hecho y a todo vapor![]()
Hoy última subasta hoy
bastian escribió:Es un activo de mucho riesgo. Pueden ganar muchísimo o pagar $4.50 y que se vaya a $1 como pasó hace unos años. Por ejemplo Sir, necesita que llegue el papel a $4.50 para quedar en 0. Recién en $4.51 comienza a ganar algo. Ojalá les vaya bien, no tengo papeles actualmente porque no sigo a la empresa.
cipo escribió:se resuelve hoy ?![]()
cipo escribió:y ahora ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 901 invitados