Sir escribió:Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...
Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....
Arriba de $2 el arranque
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...
Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....
oso72 escribió:Indudablemente no interpretan lo que leen, mi respuesta fue al señor que le falto a otro forista. A usted no lo ataque.
Igual buenos negocios, y no subestime a todos los demas xq se puede llevar sorpresas.
Saludos SEÑOR
Sir escribió:Vos no estás adentro... LTA
Einlazer84 escribió:Yo estoy a otro nivel, despues de estar comprado en SUPV que bajo un 80% en DOLARES en 5 meses, estoy en otro nivel.
Estar comprado en SUPV equivale a comerse todos los trabas de CABA en una sola noche.
Sir escribió:Aclaro: COMILON DE TRABAS sos vos !!!
Sir escribió:Falta de respeto tienen los loosers q no se animaron a entrar a $1 Y Ahora tampoco ni lo harán a $3 Ni a $4.50
Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1
oso72 escribió:Una lastima para los que estamos adentro, bien o mal pero invertidos que haya personas que lo unico q hacer es faltar al respeto a los demas. Tanto sir, silver y quien se puede poner lo que quieran mientras no ofendan y esta en cada uno leerlo o no, pero lo de usted ya es por lo menos, lamentable y desubicado
GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
Sir escribió:Mucha risita gordo comilon
GYCCO39 escribió:No no error seguis suponiendoigual nadie te saca el primer puesto de todas formas tene cuidado que SILVER esta haciendo méritos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1156 invitados