Sir escribió:Silver... pareces mama cora... deja de putear y goza q es nuestra hora
CLARO QUE SÍ!!!!
Ahora es momento de GOZAR, esperemos que el papel pueda darnos MUY BUENAS SORPRESAS y SUPERAR NUESTRAS MÁS OPTIMISTAS EXPECTATIVAS

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Silver... pareces mama cora... deja de putear y goza q es nuestra hora

Sir escribió:El motivo principal siempre fue el VOLUMEN OPERADO
https://www.clarin.com/economia/bolsa-a ... YIbmf.html
Silver escribió:Con esto de “SE RESERVAN EL DERECHO A….” es muy descabellado pensar que algún corporativo digan, ché salame, poneme a esta mierd* en el modo subasta así los pelotud*s me regalan sus papeles por monedas.
Y luego de un tiempo otra vez, ché salame, sácame a esta mierd* del modo subasta que no tengo más liquidez para seguir acumulando, una vez que me los saque de encima te aviso y por la reserva del derecho la metemos de nuevo….![]()
![]()
y quiénes pierden con estas medidas??
NOSOTROS los bolud*s que ponemos unos mangos que no mueven ni siquiera la aguja del reloj de nuestra casa.![]()
Silver escribió:PERDON, eso me deja MUCHO MÁS TRANQUILO![]()
pero bueno, no lloremos, ahora es momento de celebrar, cuando nos toque perder despotricaremos contra estar resoluciones arbitrarias que terminan favoreciendo siempre a los que más tienen....porqué será que me suena esta estrategia

Sir escribió:En la resolución se reservan derecho de poner o quitar sin importar se cumplan o no las condiciones Silver. Lo dijo Ro en el face
Silver escribió:TODOS los que estamos empomeitor con esta acción CELEBRAMOS con euforia esta noticia, sin embargo algo no me cierra, y lo digo como una queja hacia la CNV por no dar garantía de transparencia a este proceso, porque estas pelotudec*s lo único que consigue es sembrar dudas y desconcierto por estas resoluciones improvisadas que terminan SIEMPRE favoreciendo a los que operan con INFORMACION PRIVILEGIADA.
Si el PN negativo es motivo para que una acción esté en subasta, acá todavía lo estamos, y hasta noviembre que serán presentados los próximos balances trimestrales no tendremos material suficiente para ratificar los revalúo que aclararan este cambio de categoría, si la CNV ya conocen los cálculos anticipados…..NO LES PARECE QUE ESTÁN ADELANTANDOSE A LAS RESOLUCIONES POR CONTAR CON INFORMACION PRIVILEGIADA????
Hoy a los que estamos adentro en espera de esta gran noticia NOS FAVORECE, pero CUANTAS VECES estos cambios aleatorios de normas NOS HAN PERJUDICADO????
6cilindros250 escribió:Buenas a todos! Sir esa carita no me gusta nada!!jaja no me asustes!!para vos q haya salido de subasta como las ves?
bastian escribió:¿O sea que se acaba la especulación? Se va a su precio real... espero hayan podido salir mientras la burbuja no había explotado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, Carlose, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, excluido, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, mamerto, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot] y 792 invitados