APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Leo en el foro de rava de brasil dicen que cayo mal que bolsonaro no se presente al debate del dia 18, para mi tuvo una bajada de linea interesante, es obvio que bolsonaro cada vez que habla divide mas, ahora esta como mas bueno... hace un rato salio en you tube hablando con la gente y riendose, creo que esa es la que va a hacer hasta las definitivas
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:58 a 42
Y si replicamos el margen de error que tuvieron las encuestadoras en 1era vuelta, el resultado sera en 70 a 30.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con bolso para mi se aplica el Teorema de baglini, las propuestas del dirigente son proporcionales a sus posibilidades de acceder al poder. Cuando estaba lejos del poder , decia una cosa, ahora, me parece q va arrugar!!! Ojala me equivoque!!
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora 2,32% verde en horario extendido.... https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=PBR&qsearchterm=
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR van 23 ruedas. Llegamos a la zona de definición. Arriba de $277 sigo, debajo me voy. +36% desde la compra en $203.50.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... il_10.html …
Una vela para la carioca.
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR van 23 ruedas. Llegamos a la zona de definición. Arriba de $277 sigo, debajo me voy. +36% desde la compra en $203.50.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... il_10.html …
Una vela para la carioca.
-
elcipayo16
- Mensajes: 13976
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Periscope escribió:Hoy lleve papeles en el piso pero creo que me equivoque con eso, desde ayer esperaba una correccion fuerte y se dio, pero creo que me equivoque y puede seguir mas para abajo.
Le tengo más miedo a los yanquis q a Brasil
La banco un día más
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy lleve papeles en el piso pero creo que me equivoque con eso, desde ayer esperaba una correccion fuerte y se dio, pero creo que me equivoque y puede seguir mas para abajo.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
JOSEBA escribió:Buenas gente, a mi entender el problema aca fue q abrio la boca bolso, vamos a tener mucha incertidumbre hasta q sepamos q va hacer con la empresa, yo creo q se vienen movimientos fuertes, dificil saber si estar adentro o esperar afuera. Humilde opinion.
Totalmente, el otro dia cuando fue la primera vuelta dije que se deberia quedar callado y no mandarse ninguna, ya se mando la primera, y se puede mandar muchas mas...
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas gente, a mi entender el problema aca fue q abrio la boca bolso, vamos a tener mucha incertidumbre hasta q sepamos q va hacer con la empresa, yo creo q se vienen movimientos fuertes, dificil saber si estar adentro o esperar afuera. Humilde opinion.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
halyryo escribió:estuvo 1.85% arriba en el extendido y ahora en 0% (https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=PBR&qsearchterm=)
No le des bola, eso sirve cuando sale el balance o muere alguien y te mete un millon de papeles, sino son operaciones que quedaron pactadas durante e dia.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Por como actuó Lula todo el proceso del juicio dándose de baja en el último minuto, no creo que le haya dado la orden a Haddad a renunciar, va por el milagro. Pensaba que era inminente un anuncio si sale mal las encuestas como la de hoy, pero creo que no va a ser así, van a esperar que algo surja, 3 semanas es un siglo con lo que vemos día a día. Total parece que Bolsonaro curado no da tanta lástima y puede que diga alguna barbaridad de las suyas y se queme solo, otra no e queda al PT.
Y si tiran una encuesta 54% a 46% es como que ya es el techo absoluto, ahi muchos pueden votar a Haddad si total "ya perdio", no se, no es muy bueno que tiren encuestas dandole demasiada ventaja, me parece.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estuvo 1.85% arriba en el extendido y ahora en 0% (https://www.cnbc.com/quotes/?symbol=PBR&qsearchterm=)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 1325 invitados