Bea escribió:No se puede tapar el sol con un dedito
mmmm... más o menos...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bea escribió:No se puede tapar el sol con un dedito

Esco escribió:Hay subastas con muy poco volumen... con pocos pesos se puede acomodar una subasta de un dia tranquilo....
Ahora, si hay ganas verdaderas de comprar o vender te pasan por arriba
DiegoYSalir escribió:consideras que habría que prohibir que te puedas arrepentir de cargar una orden?
yo quiero comprar 1millon de papeles a 2mangos, faltando medio minuto me arrepiento, esta mal ???
![]()
son las reglas del juego al que no le gusta que no juegue...
DiegoYSalir escribió:consideras que habría que prohibir que te puedas arrepentir de cargar una orden?
yo quiero comprar 1millon de papeles a 2mangos, faltando medio minuto me arrepiento, esta mal ???
![]()
son las reglas del juego al que no le gusta que no juegue...
COCOLOCO2009 escribió:YO CREO QUE ES TANTO MANIOBRAR LAS COTIZACIONES PONER GRANDES CANTIDADES DE UN LADO U OTRO Y BORRARLAS SOBRE EL CIERRE DE LA SUBASTA ,COMO LO QUE VIENEN HACIENDO HACE VARIAS RUEDAS DE ANOTAR UN NOMINAL DE LA SEGUNDA A LA QUINTA POSICION, PARA OCULTAR LA OFERTA Y DEMANDA QUE HAY EN LA PLAZA, TODO ESTE TIPO DE CONDUCTAS DEBERIA SER ANALIZADO Y PENALIZADO POR LA CNV
Bea escribió:Lo que más me divierte es que creen que con sus 5 acciones y todas las boludeces que escriben pueden mover la cotización. Se puede ser tan ingenuo???? Jajajaja
GinzaTrader escribió:Como se te fue la euforia de los 9.99, ajaja anda a hacer tu denuncia a la cnv seguro te hacen caso
DiegoYSalir escribió:claro que se lo puede denunciar bajo el cargo de arrepentimiento inoportuno y repetitivo![]()
![]()
es cierto algunos son ... mas que newbies son old2lobus
GinzaTrader escribió:Que rico cuando lloran los newbies, si hay algun tipo de la cnv leyendo este foro se debe cagar de risa de lo pichones que son
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 768 invitados