CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hoy compre 5700 mas..no se..le tengo fe..te sigo sir.. 
Sir escribió:Hay q denunciar esa operatoria. Ya lo hice a la CNV
http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp
Hay q denunciar esa operatoria. Ya lo hice a la CNV 
LaCandela escribió:Que tomada de pelo esas ordenes de 1
Una verguenza
Perdon la ignoracia pero soy demasiado novato, en que influye que no se pueda ver la cola? que igual pueden hacer operaciones pero quedan tapadas?
-
zorroinversor
Hay que aprovechar y comprar...
Piensen que, por ejemplo en 2005 de haber comprado 500 acciones de Pampa, por cada mes durante 8 años a un promedio de 1 mísero peso, las 48.000 acciones, hoy serían alrededor de 2,1 millones (aún con la caída del merval de hoy)
Esta oportunidad de CARC es para juntar y juntar, y en unos años (si es que no licúan las acciones) estaremos viviendo la mejor inversión en años.
Yo no largo una acción hasta que llegue a 15. Pasarán 5 o 10 años, pero yo con 34 ya estoy pensando en jubilarme apostando al mejor caballo!!
Piensen que, por ejemplo en 2005 de haber comprado 500 acciones de Pampa, por cada mes durante 8 años a un promedio de 1 mísero peso, las 48.000 acciones, hoy serían alrededor de 2,1 millones (aún con la caída del merval de hoy)
Esta oportunidad de CARC es para juntar y juntar, y en unos años (si es que no licúan las acciones) estaremos viviendo la mejor inversión en años.
Yo no largo una acción hasta que llegue a 15. Pasarán 5 o 10 años, pero yo con 34 ya estoy pensando en jubilarme apostando al mejor caballo!!
OTRA VEZ REPITIERON LA MISMA MANIOBRA DENUNCIADA EN ESTE FORO PUSIERON 570.000 ACCIONES EN MAXIMOS Y LA RETIRARON 1 MINUTO ANTES DEL CORTE.
No tengo acciones de carboclor y si sube o si baja dentro de las leyes del mercado me parece bien. el que quiere hacer una operacion tiene derecho a cancelarla pero esta actitud de poner grandes cantidades sistematicamente en maximos y retirarla un minuto antes ya paso a ser un proceder malicioso que confunde al desprevenido inversor y aprovecho la oportunidad que nos da esta pagina de foros rava para solicitar a quien corresponde ( la CNV ) que tome alguna medida para dar mayor transparencia en el mercado bursatil. saludo a los lectores del foro hagan buenos negocios....
No tengo acciones de carboclor y si sube o si baja dentro de las leyes del mercado me parece bien. el que quiere hacer una operacion tiene derecho a cancelarla pero esta actitud de poner grandes cantidades sistematicamente en maximos y retirarla un minuto antes ya paso a ser un proceder malicioso que confunde al desprevenido inversor y aprovecho la oportunidad que nos da esta pagina de foros rava para solicitar a quien corresponde ( la CNV ) que tome alguna medida para dar mayor transparencia en el mercado bursatil. saludo a los lectores del foro hagan buenos negocios....
kanuwanku escribió:y al final como terminamos?????
CERRO 1.80 -2.17%
$427.300 OPERADOS
NO PONGO FLECHAS ROJAS
y al final como terminamos?????
stxdaniel escribió:Ahora pusieron 572.000 en maximo. Las sacaran de vuelta 2 minutos antes del corte ?
Gracias a esa orden cancelada y a que tapan la cola es que no está a 1 peso
Ahora pusieron 572.000 en maximo. Las sacaran de vuelta 2 minutos antes del corte ?
stxdaniel escribió:No no tengo pero somos socios en supervielle.
SI SI, X ESO TE DIGO QUE NO MIRO LAS OTRAS
sanguita escribió:tenes algunos papelitos de esa daniel ?
yo ni quiero mirar las otras
No no tengo pero somos socios en supervielle.
Esco escribió:![]()
como esconden las colas los muchachos![]()
Que tomada de pelo esas ordenes de 1
Una verguenza
stxdaniel escribió:Si era 1.87 escribi rapido para avisar antes del corte....vienen repitiendo esa misma maniobra ...cargan en maximo la punta compradora con mucho volumen y la retiran 2 minutos antes del corte ...los desprevenidos al ver mucho volumen ponen orden en maximos.
Si dani , pero jamas surtió efecto y ya nadie carga ordenes al máximo , generalmente todo el volumen que esta +10% desaparece . Ya todos la conocen por eso digo que no tiene que ser con ese fin. Que lo haga la primera vez y salga puede llegar a hacer , pero que todas las ruedas haga lo mismo...