Citizen escribió:se va a acumular mucha oferta en esta zona,,,dependera de si la barren y rompe...creo que eso hara
ahi va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se va a acumular mucha oferta en esta zona,,,dependera de si la barren y rompe...creo que eso hara
Citizen escribió:impresionante,,,encima no se corren porque pierden el lugar en la fila asi que no te queda otra que garpar
Chumbi escribió:Así carga la plata gorda cuando el recorrido es interesante, al palo, es la manera de entrar y que no se vuele, por eso no afloja, después levantan la presión de compra y siguen cargando en distintos niveles de precios, si la posición es grande quizás ni afloje, puede descomprimir en niveles de precios al alza, sigo miranda para entrar diciembre.
Chumbi escribió:Napo no exagere, de dope que la pego siguiendo la experiencia propia, me miro las cicatrices y no hago mas ca.ga.das. Pedí al adm mi mail, no me vengas que se demora ni que ocho y cuarto, el jueves un forista pidió mi mail y el viernes me escribió; pídelo así nos contactamos por afuera.
Citizen escribió:llevan y llevan,,,con el RSI al palo lo que dan lo reciben sin mucho drama se ve que la ven bastante mas arriba
PERZEN escribió:BESO A BESO CON LA VALE.... Y DAAALLEEE![]()
resero escribió:usted pretende que vaya a cerrar un gap en pesos? Miren Brasil, miren lo que sucedio y operen en consecuencia
simon1 escribió:No,....se va a 20 greens
Magicman escribió:Pienso lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 948 invitados