napoleon escribió:Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .
Ya que estoy y si no le molesta le queria preguntar a ud. tbien que le parece compra apbr con lanzamiento inmediato a dic con base cercana a la compra
En mi opinion, tomelo con pinzas porq soy novato en esto, y si bien trato de leer de todo y por todos lados actuo mas por instinto que por sabiduria, para mi este es un papel que lentamente va a retornar a valores historicos, y desde que empece a operar siempre tengo un 50% aprox de mi cartera en el, pero como la mayoria sabe es muy volatil, o sea q aprovechando esto muchas veces he vendido y recomprado, o vendido cubierto con calls para ganar algo en estos movimientos, quizas solo por suerte (o porque lo empece a operar cuando el ADR estaba en U$S3 y a la larga siempre subio) la mayoria de las veces la he pegado. Mi historia seguro habria sido otra si quizas entraba años antes cuando venia de los 30/40 dolares en descenso. Ahora luego de este leve prologo, estoy pensando lo mismo que Ud. plantea, lanzar unos paples a DIC a una base bien alta, q se estan pagando bien, por dos motivos: 1) porq antes del 31 debo sacar algo de dinero de aca, o sea q si gano una buena prima y luego me los ejercen no tendria mucho problema porq de todas formas los deberia vender 2) porq tambien pienso q entre hoy y DIC, por lo que le comentaba anteriormente me va a dar la oportunidad de recompra y hacerme unos buenos pesos. Pero como le dije, es mi humilde opinion y le aclaro q lo que destino a operar nunca es dinero que no lo voy a necesitar en lo inmediato, mi actividad y principal fuente de ingresos es otra, entre a este mundo a fines de 2014 investigando una forma de que mis ahorros rindan mas que un plazo fijo y aca la llevo.